Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2012

Isemay 40.8

Cuando entraron en el salón este estaba desierto, Isemay sentó a Olaft cerca de ella, y sirvió un tazón de leche, después le dio un panecillo en la mano, para que se lo comiera. Thorpe observaba todo esto desde la distancia, no queriendo importunarla más de lo necesario. Varias veces el niño, intentó levantarse, y otras tantas, con la máxima paciencia que pudo, Isemay le pidió que se mantuviera sentado. Después de desayunar, el niño salió disparado hacia las puertas del jardín. Isemay salió corriendo detrás de él, pero cuando llegó hasta él, alguien lo sujetaba delante de las escaleras de bajada. -Gracias- corrió hacia su hijo molesta porque importunara a algún extraño. -De nada, querida- levantó la cabeza Osmar para mirarla a los ojos. Isemay palideció recordando claramente esos dientes que ahora relucían bajo una sonrisa, los ojos la miraban escrutándola, como si fuera capaz de ver lo que ella estaba pensando, y su mirada la recorrió de los pies a la cabeza. Thorpe llego corriendo se…

Gimnasio

Hoy os cuento un poquito como llevo el gimnasio, la verdad es que pensé que lo iba a llevar peor, pero quitanto las agujetas del primer día, el resto va de maravilla, no suelo tener muchas en el resto del cuerpo, al menos no unas que me impidan andar.

 Hasta hoy, he mejorado bastante, ya cojo más peso, y eso también me hace estar contenta, he subido a 18-23 kg en todas las maquinas. Pero lo que más me gusta es la cinta, porque ya puedo estar entre 20-40 minutos, depende de si hice pesas antes o no jejejeje, lo hago al 5 en rampa y al 5 en speed, así que ya voy bastante rápido, y bueno, aprovecho para leer el tiempo que estoy en la cinta así que no me aburro demasiado.

 No voy todos los días, pues aunque lo intento, muchas veces estoy muy cansada, sobre todo los últimos días de Junio que fueron agotadores, desde aquí aprovecho también para pedir disculpas a los blogs que no visite.

 Espero que ahora tenga más tiempo, porque además, es el primer verano que de momento no voy a trabajar,…