Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2012

Isemay- Parte 36.6 EXILIADO

Imagen
-Sé que me ves como el enemigo ahora, pero en unos años tu esposo regresará, ¿Cuánto tiempo crees que podrás ocultarlo? Pronto descubrirá que ya cumplió la pena, que entregó todo para ser salvado, y no le gustará. -Le hubiera gustado menos ver su cabeza colgada de una cuerda. -¿A cambio de noticias de su esposa? Hubiera puesto él mismo la cuerda alrededor de su cuello, está muy preocupado por ti, solo quiero que entiendas eso. -No se preocupó tanto cuando me dejo sola con mi hijo en medio del bosque. Todo esto hace daño a Reynald, él nos está cuidando y saber que intentas quitarme de su lado no le gustará. -Osmar te dejó sola porque le perseguían. Y Reynald, es tu primo, su deber es protegerte, ambos sabemos que te ama como a un hermano. ¿No crees que estaría feliz de ver que tú lo estás? -Estoy feliz, lo que pase entre Reynald y yo es asunto de ambos, también lo que ocurre entre Osmar y yo, pero, te informaré de algo, le dije a Osmar que no lo hiciera, que no me dejará sola, pasara lo que…

Exposición de Barbies 8

Imagen
Siento si os estoy dando el coñazo con la exposición, pero el arte de las palabras es como mi casita, así que tenía que poner cosas sobre mí, y esto es parte de mí... 
Pero bueno, os contaré una anécdota con las Barbies, para no aburriros mucho con tanta foto... Cuando era pequeña, mi prima tenía una Barbie de raza negra, se la regalaron cuando era pequeña, y junto con un Ken, también de color negro formaban una pareja espectacular. Estaba enamorada de esa Barbie, y mi prima, siempre que iba me la dejaba para que jugara, ella ya no las usaba.
Cuando creció un poco más, y ya decidió que quería deshacerse de ellas, me las regaló, toda la cajita, el caso, es que esa caja nunca llegó a mis manos, pensaron que era para otra persona, no para mí, y al final entre unos y otros la caja desapareció y no llegó a mis manos.
Hace unos años, un hombre coleccionista, ofrecía 2500 euros a a persona que le dejara una Barbie de raza negra para su exposición. Yo, pensando que la Barbie, aun la tenía mi pri…