Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2011

Me dedique a perderte

Imagen
Esta canción me recuerda a lo que suele ocurrir, cuando, tenemos a alguien que nos ama más que a nada en este mundo, y aguanta, aguanta, y aguanta, mientras lo único que hacemos es, eso mismo, dedicarnos a perderle.

No creo que el amor, pida tanto, pero si lo mínimo para seguir a flote, y cuando el amor lo da solo uno, al final, el otro se estanca, y ocurre eso, cuando se da cuenta, la otra persona ya le mira diferente.

Es arte en letras de canciones, ya que no es únicamente por su música por lo que entran en tu corazón.


Dicen que...

Imagen
Revisando mi pasado he encontrado las poesías, las dedicatorias, las cartas que escribía, cuando pensaba que la vida solo era eso... Poesía.Aquí os dejo una de ellas que siempre me hizo pensar, si es posible que existan personas que pueden estar con otras, sin amarlas, sin quererlas, deseando a otra...Espero que jamás os toque vivirlo. "Dicen que el tiempo es testigo de mil cosas,y que los años se marchitan, como pétalos de rosas.Para mí, el tiempo quedará en el recuerdo,y los años pasados, en el recuerdo se murieron,y también mi amor se murió con ellos,pues aquella tarde, mi corazón murió de celos.la sangre de mis venas se paró al instante,cuando en su cama, la muerte estaba acechante.Yo a su lado, sin parar de llorar,cuando sus palabras me hicieron callar.- yo te quise con todo mi corazón, pero ella me ha dado, el amor y la razón.Tu eres la chica de todos los días, pero ella...ella es la niña de toda mi vida.Solo quiero que sepas la verdad,y que a ella, yo nunca la dejaré de ama…