Entradas

Mostrando entradas de septiembre 23, 2011

¿Cuánto dice que se han llevado?

Imagen
Este vídeo, me lo ha enviado una compañera, creo que con su explicación, es suficiente, por eso, guardaré o reservaré mi opinión, sobre el dinero que los bancos se llevan, y quiénes pagamos la crisis por ellos. "Ojalá surjan muchos más Álvaro Josés que se atrevan a exponer, de manera valiente, pero sobre todo, de manera inteligente, todas aquellas cosas en las que todos parecemos estar de acuerdo...menos quienes tienen la obligación de representarnos. Este es el video grabado durante la junta de accionistas, del Banco Santander.
Me temo que este video no durará mucho tiempo publicado, así es que intentad ver los seis minutos de la intervención de Álvaro antes de que lo borren.  Y difundidlo cuanto antes.

¿Te atreverías a decirle a la cara y en público al todopoderoso banquero Emilio Botín, cosas como: "Mientras se iba abriendo la fosa de la destrucción de empleo, en la que millones de condenados perdían su esperanza y su dignidad, ustedes se forraban a espuertas sin el más mínimo…

Puede pasar, toma la decisión adecuada (PARTE 11 y ÚLTIMA)

Volví a entrar en la ambulancia, había bajado para que terminara de tranquilizarme en lo que el médico miraba a mi padre, hablara con los policías, etc.
El médico me dijo que había sobrevivido gracias al casco, ya que había caído de cabeza golpeándome contra el bordillo, me dijo también que mi padre estaba bien, solo tenía heridas en uno de los brazos, debido a que se arañó contra el asfalto, y una de las piernas. Me curó la mano, que yo ni siquiera había notado que me sangraba y no me la pudieron vendar, a causa de que la herida necesitaba curas, pero me había roto un hueso de la muñeca. Cuando terminaron las curas, tuve que llevar durante mucho tiempo una muñequera que me cogía también la mano para tenerla sujeta, y estuvieron estudiando si debían operarme, pero al final, todo se quedo en eso, estudios. 
Aun así, ahora, para hacer fuerza con las manos, por ejemplo, cuando estoy trabajando en el cole, y tengo que atender alguna crisis, normalmente siempre llevo la muñequera puesta, ya …