Entradas

Mostrando entradas de noviembre 14, 2012

¿Por qué seguir pensando en el pasado?

Imagen
Se de a uno que le va a gustar al no ponerle Camela jejejeje.

"Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla"

Pasión de Navidad

Imagen
Como ya sabéis, me he unido a un club de escritoras, es una pena que no llegara a tiempo para realizar este libro tan bonito que nos lanzan el próximo 10 de diciembre, pero bueno, para la siguiente sera...

Os dejo aquí la portada, porque aun no quieren aventurarnos nada, solo que son relatos románticos escritos por las personas que integran el club, os aseguro que todas ellas grandes escritoras y que será lanzado el 10 de diciembre.


Desde el arte de las palabras, les deseamos mucha suerte en su aventura.

Un besazo.

Velkan

Imagen
El libro que os traigo hoy, solo tiene 60 páginas así que no es muy largo, y es un buen libro para una tarde de aburrimiento en la que nos metemos directamente en la vida de Velkan y Esperetta.

Ellos son Dark-Hunter, que protegen a la humanidad de los Daimons.

Velkan y Esperetta, pertenecen a dos clanes distintos, que se odian entre ellos. Pero cuando los jóvenes se conocen, su amor es tan grande que se unen para toda la eternidad, pero Esperetta no sabe eso.

Para que sus familias los dejaran en paz, los jóvenes trazan un plan, tanto Velkan como Esperetta, beberán de una pócima, que los hará parecer muertos, entonces, al despertar, sus familias ya les habrán enterrados y ellos serán felices para siempre.

Pero los planes se tuercen, y Esperetta, no despierta al lado de su amado, y además, despierta siendo una Dark-Hunter, un ser inmortal.
Al ir a buscar a su esposo, se da cuenta de que él no es más que un traidor, que quería matarla para acabar con su familia.

Pero ella esta equivocad…