¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de noviembre de 2012

¿Por qué seguir pensando en el pasado?

Se de a uno que le va a gustar al no ponerle Camela jejejeje.

"Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla"

14 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

uhmmm, no has puesto Camela?
VAya fallo, alguien se entristecerá..

Saludosssssss

ion-laos dijo...

No vale para nada pensar en el pasado.

Besotes!

Aglaia Callia dijo...

Creo que se puede aprender del pasado, pero no vivir de él.

Besos.

Jorge Donato dijo...

El pasado es mejor tenerlo presente para poder tener un futuro mejor.
Un abrazo.

ALBORADA dijo...

Bueno, el pasado es nuestra propia vida, la que no podemos olvidar para seguir el presente, y no volver a repetir los errores, digo yooo, aunque a veces somos brutos, ayyyy.

P.D: La música, por aquí estuvo Orthos ??????

Abrazos, Tamara

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Siempre hacia adelante,pero sabiendo un poquito mas,un abrazo.J.R.

sabores compartidos dijo...

jejeej pues no se a quien le va a gustar este tema, no caigo..... ajjaj
ahi lo has dado pequeña. Anda que no los he visto en conciertos a los Tierra Santa, j.....er, jajaj
Bueno creo que lo mejor del pasado es aprender de él para no cometer los mismos errores, aunque ya vamos camino de ellos con la politica dictatorial de este "democrata" gobierno.
unos besotes de juevessssssssssssssss

Tamara dijo...

jajaja seguro que a Orthos le gustaba más camela si jejejeje.

un besazo Dany

Tamara dijo...

Muy cierto Ion, para nada. Un besazo.

Tamara dijo...

pues si Aglaia, el pasado esta ya escrito, hay que buscarse el futuro. Un besazo.

Tamara dijo...

Jorge, eso si, presente pero no solo centrándonos en él. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajajaja Alborada, tienes mucha razón hay que tenerlo presente, pero sin pasarse jejejeje.

ainsss Orthos, como te conocen todos. Un besazo.

Tamara dijo...

Eso si JR, siempre hacia delante. UN besazo.

Tamara dijo...

jajaja yo tampoco pensé mucho a quien cuando lo colgué jejejejeje. Me encanta Tierra Santaaaa jajajajaja, me alegro de que te haya gustado.

ainsssss, si, parece que volvemos al pasado con el gobierno, dentro de nada la prehistoria de nuevo, viviremos en cuevas.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...