Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2013

Honey eyes 4

Y seguimos con el reto de San Valentín... podéis uniros en: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

"...Le vio pararse y bajar de la bici, parecía que cojeaba y salió de la clase sin molestar, sentándose en un banco frente a ella, que no podía apartar sus ojos de él.

—¿Estas bien?- Le preguntó finalmente al ver que se agarraba fuertemente el gemelo. —¡Ven, ayúdame!- la dijo sin ni siquiera mirarla- tira del pie hacia arriba, creo que se me subió el gemelo, estoy echo un viejo- finalmente la miró sonriendo.
En ese instante sus ojos se habían encontrado por primera vez, él ya la conocía de antes, pero como bien ella pensaba, jamás había reparado en su presencia, jamás había mirado sus ojos como lo hacía ahora, ¿Estaría sorprendido?
—No sabía que estabas apuntada a este gimnasio- la dijo por fín. —Yo si sabía que tu venías aquí- contestó ella tímidamente mirándole la pierna- creo que se como bajar ese gemelo, ¿Puedo?- le indicó con las manos que iba a tocarle. —Claro, si me quitas el dolo…

PREMIO CHOCOLATE 6

Imagen
Si recordáis, el año pasado, dedicaba los domingos a recomendaros un blog que leer, este años será igual, pero entregaré para ello el premio chocolate, que tiene unas instrucciones que hay que seguir...
Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.
INSTRUCCIONES:
Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.Pasaré a avisarte del premio …