Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2013

Regalito para Karras

Imagen
Se que no es día para poner ningún fondo del blog, pero bueno, me inspiré, y tampoco es plan de esperarme al lunes jejejeje, así que os dejo este fondo, he intentado adaptar una fotillo que tenía, cogiendo solamente las flores y añadiendo el cielo, para que sea el centro del blog y se vean bien las letras de los post...

Espero que os guste... Sobre todo a Karras, que es para el que va pensado, aunque ya sabéis que el código es para el que lo quiera.


Y el código para subirlo a vuestro blog... Si no sabéis, pinchar en el enlace y os llevará al tutorial.

TUTORIAL: ¿Cómo poner mis fondos en el blog?


<style type="text/css">body {background-image: url("http://4.bp.blogspot.com/-5bqmhpVwNrE/UR6DBhAloUI/AAAAAAAAGHU/yQtZhZYYwjE/s1600/fondoalmendro.jpg");background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed; }</style><div id="tag" style="position:absolute; left:0px; top:30px; z-index:50; width:150px; height:45px;&…

Foto del viernes: Un descanso merecido

Imagen

Mi regalito de San Valentín

Imagen
Pues como nadie me hizo hoy un regalo... Más que darme amistad y amor, que eso no se puede fotografiar, o tal vez sí, pero lo fotografía con mi corazón.
En el blog de acompáñame, me hice mi propio regalito, al igual que también se lo hice a todos los que han participado hasta hoy en el reto. Espero que os guste a todos.
No penséis que no celebro San Valentín, que si lo hago, me levanto por la mañana y con amor miro la noche que ya casi se disuelve, me lavo con amor, me visto con amor y me voy a trabajar, donde intento dar amor a todos mis alumnos.
Claro que, pensándolo bien, es algo que hago cada día, tal vez para mí San Valentín sea más que el 14 de febrero, no lo se.
En clase, hemos trabajado quien era San Valentín, tal vez algunos de vosotros no lo sepáis, pero podéis mirar la ficha que he realizado para los alumnos en el ARTE DE ENSEÑAR, soy de las que piensa que si celebro algo que no se ni porque se realiza, no entenderé nunca el motivo, así que siempre busco el porque.
Esta ta…