¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de febrero de 2013

Foto del viernes: Un descanso merecido


15 comentarios:

Abril dijo...

mmmmmmm q gozada!! a mi me encanta ir a caminar oor el campo, y tomarte allí un bocata!! q bueno!!

Besos!! Buen finde!!

EldanY dalmaden dijo...

Ese agua tiene que estar riquísima y fresquita, echaría un buen trago.

Un abrazo.

karras dijo...

Que suerte poder disfrutar de un descanso en la Pedriza por favor que guai. Un besazo

Aglaia Callia dijo...

Esta es una de esas imágenes que parecen encerrar toda una historia...

Besos.

luis alvarez dijo...

Que bonita imagen, y mas bonito lo que simboliza..me gusta el día viernes, porque es día de esperar el fin de semana, el día en que pienso en que sábado y domingo iré a la playa..aveces voy con amigos, pero otras veces tomo mi mochila (increiblemente parecida a la de la imagen),mi mp4, mi quitasol amarrado a mi bicicleta, y me voy lejos, a algún lugar mas o menos solitario de una playa...pero sabes que, pronto quiero ir a la precordillera, en donde hay otro tipo de naturaleza (arboles, riachuelos, desierto, etc)...me gusta el viernes...
feliz fin de semana Tamara..
bendiciones...

sabores compartidos dijo...

Me gusta la foto, y seguro que ese descanso era del todo merecido.
unos besotes de viernessssssssssssssss

Citu dijo...

buen fin de semana, te mando un beso y cuidate

ALBORADA dijo...

Pues disfrútalo, Tamara y llénate del sonido de las aguas, es hermoso.

Lindo fin de seman,

Besis

Tamara dijo...

jajajaj Abril, ya somos dos. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja, no se si deberías beberla Dany, debe estar helada... Y la garganta... Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Karras, como se nota lo que nos gusta. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, y todo un descanso jejejeje. Un besazo

Tamara dijo...

mmm Luis, es que yo por aquí no tengo playa, pero me encantaría pasear por el paseo oyendo la brisa del mar. Un besazo.

Tamara dijo...

Esperamos otro con impaciencia Orthos. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, buen finde a ti también. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...