Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2011

El mejor regalo... A nueve días.

Hago un inciso para contaros, que estos días no he podido visitar mucho vuestros blogs, me aceptaron en la escuela oficial de idiomas, y a parte de seguir estudiando las oposiciones, he tenido que ir arreglando papeles, largas horas de cola, para que este curso pueda aprender Inglés. Pero bueno, aparte de pediros disculpas, también venía a contaros una buena noticia, y es que, hoy estaba pagando la matrícula de la escuela oficial, cuando me ha llamado mi madre por teléfono, que me estaban llamando a casa para un trabajo y que era urgente que llamara cuanto antes. Me ha sorprendido un poco, y es que, al ser interina, nunca suelo trabajar en septiembre, aun así, como trabajo el verano, septiembre siempre es como, mi mes de vacaciones, pero bueno, si era urgente, sería por algo. A la salida, he llamado para el trabajo, y me han sorprendido, muy gratamente, aunque al principio me he asustado un poco, porque siempre me mandan lejísimos de mi casa para trabajar, y esta vez, después de gastarme…

Quería desmayarme, dejar de ver aquello... (Parte 3)

... En el aire, ví, como dejaba atrás el capó del coche, y también como la calzada iba pasando ante mis ojos, y yo aún sin tocar tierra. 
Deseaba desmayarme, deseaba cerrar los ojos, deseaba no sentir ni ver aquello, tenía mucho miedo, hasta recuerdo haber temblado, recuerdo ver cerca de mí ramas altas de árboles que ni siquiera podría ver desde el suelo, no sé, cuanta altura alcancé, ni siquiera si todo eso fue fruto de mi imaginación.
          Pero, cuando abrí los ojos, algo me ahogaba, me sentía fatal, y la sensación de asfixia no se iba de mis pulmones, pensé que estaba muerta, y no recordaba muy bien, que me había pasado, me encontraba de rodillas, con las manos apoyadas en el suelo, mi cabeza, con el casco puesto, se encontraba justo al borde de la acera, me dí la vuelta, solo quería ver a mi padre, pero el casco me asfixiaba, así que me solté la correa y me lo saqué por la cabeza.
          Después de eso, no sé durante cuánto tiempo perdí el conocimiento.
Continuará. 
Ahora sé q…