¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de septiembre de 2011

Quería desmayarme, dejar de ver aquello... (Parte 3)

 ...
En el aire, ví, como dejaba atrás el capó del coche, y también como la calzada iba pasando ante mis ojos, y yo aún sin tocar tierra. 

Deseaba desmayarme, deseaba cerrar los ojos, deseaba no sentir ni ver aquello, tenía mucho miedo, hasta recuerdo haber temblado, recuerdo ver cerca de mí ramas altas de árboles que ni siquiera podría ver desde el suelo, no sé, cuanta altura alcancé, ni siquiera si todo eso fue fruto de mi imaginación.

          Pero, cuando abrí los ojos, algo me ahogaba, me sentía fatal, y la sensación de asfixia no se iba de mis pulmones, pensé que estaba muerta, y no recordaba muy bien, que me había pasado, me encontraba de rodillas, con las manos apoyadas en el suelo, mi cabeza, con el casco puesto, se encontraba justo al borde de la acera, me dí la vuelta, solo quería ver a mi padre, pero el casco me asfixiaba, así que me solté la correa y me lo saqué por la cabeza.

          Después de eso, no sé durante cuánto tiempo perdí el conocimiento.

Continuará. 

Ahora sé que hice mal en quitarme el casco, podía haber tenido una lesión en la cabeza, pero en ese momento, me importaba poco mi cabeza, pero lo hice mal, NO HAY QUE QUITARSE EL CASCO.

8 comentarios:

orthos62 dijo...

Cuando nos ocurren este tipo de sucesos a veces no somos conscientes de lo que hacemos después. Por ejemplo quietarse el casco después de un golpe es algo que no se debe hacer, yo lo he escuchado muchas veces de gente del Samur. Claro que hay que ponerse en la piel del que lo sufre. Espero que no os pasase nada a ninguno de los dos y todo quedara en un susto.
un besote

Amelia dijo...

JOlines Tamara que fuerte!! mira los pelos de punto conforme te leo, vaya angustía!! hija mia termina ya de contar que me tienes deshecha, quiero saber que te pasó y tu padre, que le pasó a tu padre.

Un besazo. Amelia.

Tamara dijo...

Orthos, tienes toda la razón, por eso cuelgo los post poco a poco, cometí más de un error, y bueno, es importante lo de no quitarse el casco, puede proteger que tengas un derrame o incluso alguna lesión más grave. También se supone que no debes moverte del sitio, pero... Bueno, tampoco es que puedas quedarte quieto en ese momento.

Besos.

Tamara dijo...

Amelia, te adelanto, que a mi padre no le paso nada grave y menos mal, porque yo no sé si lloraba más por él, o por mí.

Besos.

^^EldanY^ dijo...

Es normal que el que sufra eso reaccione como tú, el estado del shock no nos hace sentir dolor y no somos conscientes de casi nada, era imposible que recordases lo del casco.
Si hubiese gente a tu alrededor, debieron impedírtelo pero, a saber.

La profe es dura.

Tamara dijo...

Eldan, creo que cuando me quité el casco, todavía no había gente a mi alrededor, tampoco lo recuerdo muy bien, la carretera esta frente a un parque, pero la zona para estar sentados está en la otra punta, así que hasta que llegaron hasta nosotros, había pasado ya un tiempo.
Además que, como no es un parque de columpios, suele estar gente mayor, y tardaron en reaccionar supongo.
Aunque no tengo ni idea.

Saludos Don Juan.

Manolo García dijo...

Esperando quedo a la siguiente parte, aunque debe de ser traumático, como dije antes... casi me salto esta entrada.

Lo importante es que estás bien.

Besos!!

Tamara dijo...

Manolo, mañana colgaré la siguiente, necesitaba hacer un inciso paa deciros lo del trabajo.

Si, ahora estoy bien, solo espero que recordar todo esto sirva a los que lo leen y piensan como yo lo hacía antes del accidente.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...