Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2012

Felicidades Piruja

Imagen
Bueno y hoy, dejo un regalillo aquí para una compañera encantadora, a la que le he cogido un cariño muy especial. La conocí gracias al blog de Orthos y Tarja, y desde entonces no he dejado de visitar su blog, ella es encantadora, nos cuenta unas historias geniales que a veces utilizo con los peques, ya dijimos que al final tendríamos que compartir sueldo, pero Piru, me perdonaras que ahora con la bajada, no pueda repartir mucho jejejeje. No sabía que hacerte con tan poca antelación así que solo puse una canción... Pero que se que te gusta. Y bueno, que lo mejor no es esto, sino el desearte un muy feliz cumpleaños y recordarte que te queremos un montón. Sopla las velas...

Isemay 38.4 EXILIADO

-                             Quiero subir al papallo- oyó tirar a su hijo de la manga. -                             No puedes hijo, tienes que ir aquí dentro. -                             Pero quiero subir al papallo- volvió a insistir. -                             Montarás cuando paremos Olaft, ahora debes ir aquí dentro- le regañó ante su insistencia. -                             Mama esta triste- dijo el pequeño poniéndose en un rincón. -                             No, mama no está triste, solo está preocupada, ven anda- extendió los brazos hacia su hijo- mama va a contarte un cuento. Dos horas después pararon en una posada, intercambiaron los caballos y dejaron que Olaft y las hijas del rey corrieran un rato. Las nanas se ofrecieron a estar atentas a los niños, pero aun así Isemay no se separó de su hijo en todo el rato, prefería estar allí fuera, no dentro de la posada donde seguramente el rey volvería a interrogarla.

Día internacional contra el trabajo infantil

Imagen
El día 12 de Junio, es decir, hoy, es el día internacional contra el trabajo infantil, y bueno, no quería dejar de unirme desde el blog y manifestarme contra contra cualquier tipo de trabajo infantil, que prive a los niños de la libertad de ser niños, que atente contra su salud, o su seguridad. Más de 123 millones de niños aun siguen siendo explotados cada día, y esto es una gran pena, ya que los niños deberían estar jugando, o haciendo cosas propias de su edad. ¿Qué se busca en este día? Hacernos notar, y que todas los órganos políticos comiencen a concienciarse, aun más, de que es algo contra lo que se debe luchar. ¿Das tu apoyo?