¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de junio de 2012

Día internacional contra el trabajo infantil

El día 12 de Junio, es decir, hoy, es el día internacional contra el trabajo infantil, y bueno, no quería dejar de unirme desde el blog y manifestarme contra contra cualquier tipo de trabajo infantil, que prive a los niños de la libertad de ser niños, que atente contra su salud, o su seguridad.

Más de 123 millones de niños aun siguen siendo explotados cada día, y esto es una gran pena, ya que los niños deberían estar jugando, o haciendo cosas propias de su edad.

¿Qué se busca en este día? Hacernos notar, y que todas los órganos políticos comiencen a concienciarse, aun más, de que es algo contra lo que se debe luchar.

¿Das tu apoyo?



6 comentarios:

Gema dijo...

Es increible en los tiempos que estamos que aun hayan niños sometidos a estas cosas, yo cuando veo en la tele cosas asi es que te juro que se me corta el cuerpo, por amor de dios si es que son niños, y los niños tienen que jugar no trabajar...

Ojalá cambiaran las cosas y cambiaran ya.

EldanY dalmaden dijo...

Eso digo yo ALTO A LA EXPLOTACIÓN INFANTIL.
Y a todas.

Saludos princesa

Abedul dijo...

Claro que doy miapoyo la pena que he entrado un poco tarde pero me gusta la imagen y la colgaréen mis dos blogs. Emotiva entrada. Gracias Un abrazo de Begoña

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Si Gema, es increible y una verdader lástima, pero debemos luchar porque estas cosas no ocurran. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Pues si Dany, alto a todas ;)

Un besazo

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Lo importante es que apoyemos Begoña, no cuando lo publiquemos ejejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...