Día internacional contra el trabajo infantil

El día 12 de Junio, es decir, hoy, es el día internacional contra el trabajo infantil, y bueno, no quería dejar de unirme desde el blog y manifestarme contra contra cualquier tipo de trabajo infantil, que prive a los niños de la libertad de ser niños, que atente contra su salud, o su seguridad.

Más de 123 millones de niños aun siguen siendo explotados cada día, y esto es una gran pena, ya que los niños deberían estar jugando, o haciendo cosas propias de su edad.

¿Qué se busca en este día? Hacernos notar, y que todas los órganos políticos comiencen a concienciarse, aun más, de que es algo contra lo que se debe luchar.

¿Das tu apoyo?



Comentarios

Gema ha dicho que…
Es increible en los tiempos que estamos que aun hayan niños sometidos a estas cosas, yo cuando veo en la tele cosas asi es que te juro que se me corta el cuerpo, por amor de dios si es que son niños, y los niños tienen que jugar no trabajar...

Ojalá cambiaran las cosas y cambiaran ya.
EldanY dalmaden ha dicho que…
Eso digo yo ALTO A LA EXPLOTACIÓN INFANTIL.
Y a todas.

Saludos princesa
Abedul ha dicho que…
Claro que doy miapoyo la pena que he entrado un poco tarde pero me gusta la imagen y la colgaréen mis dos blogs. Emotiva entrada. Gracias Un abrazo de Begoña
Si Gema, es increible y una verdader lástima, pero debemos luchar porque estas cosas no ocurran. Un besazo.
Pues si Dany, alto a todas ;)

Un besazo
Lo importante es que apoyemos Begoña, no cuando lo publiquemos ejejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos