Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2013

Premio de Sindel

Imagen
Hola a todos, ya habéis visto que el blog ha cambiado un poquito y ahora las pestañas las tendréis en la columna, pero... Espero que así leáis mejor, ya que he podido hacer más grande la zona de las entradas.
Quería contaros un poquito como estoy, ya que sois muchos los que me habéis preguntado y os estáis preocupando por saber.
Y la respuesta es que estoy se baja, después del puente de mayo que tuvimos en Madrid, mi doctora me dijo que me evaluaría el lunes, pero hasta el domingo no pude empezarme a levantar de la cama, y aun así, todavía me fatigo mucho, por lo que mis ratos en el ordenador, o caminando por casa son mínimos, del sofá a la cama y de la cama al sofá.
Mañana vuelve a mirarme, y no se que me dirá, ya me voy encontrando mejor, pero me duele el pecho al respirar, me fatigo al andar, no paro de toser, etc. Esas cosas que tiene tener una infección respiratoria, unida a una laringofaringitis aguda jejejeje, vaya nombre más bonito.
El caso es que Sindel, me dejó este premio …

¿Quieres reseñar Isemay?

Imagen
Pues bien, como bien dice el título, os propongo poder reseñar Isemay, y por tanto, adquirir el libro en formato PDF.
¿Cómo hacerlo? Prometo hacerlo sencillo jejejeje. Y se lo enviaré a las 5 personas que más puntuación obtengan, con un compromiso por su parte de reseñarlo, más pronto que tarde.
¿De qué trata?

En una época en la que los matrimonios concertados están a la orden del día, Isemay se encuentra casada con Osmar, un fiero guerrero, amigo de su hermano, cuyas leyendas son conocidas por todo el mundo. 
Pero lo que mal empieza, puede acabar peor, cuando al regresar a su hogar, Osmar se encuentra con la carga de una niña, a la que no quiere por esposa. 
La solución, llevarla lejos y no volver a verla nunca más, pero, las cosas no serán como piensan, cuando él es secuestrado, y ella es la única que puede sacarle de allí. 
¿Seguirá pensando Osmar mantenerse lejos de ella? Ahora sabe que la niña con la que le casaron, se ha convertido en una mujer.


INSTRUCCIONES: OBLIGATORIO: Debes tener…

BLOG REGISTRADO

Imagen
Todo el material que cuelgo en este blog, ha sido creación propia, por lo cual, esta registrado. Y es por eso que quiero dejaros constancia aquí del tipo de licencia que tienen.

El arte de las Palabras by Tamara Villanueva is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

LIBROS PUBLICADOS:
Un encuentro Esperado by Tamara Villanueva is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.



Latidos by Tamara Villanueva is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.




Isemay by Tamara Villanueva is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

YA A LA VENTA EN: PUNTODIDOT




Una nueva vida by Tamara Villanueva is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

De igual modo, algunas imágenes han sido sacadas de la web, por eso mismo no están alojadas…

Mis páginas de facebook

Imagen
Os dejo aquí, las dos páginas de facebook que administro, para que todo aquel que quiera pueda unirse.

La página de "EL ARTE DE LAS PALABRAS", guarda contenido relacionado con este blog, pero también con educación, por lo tanto es allí donde unifico mis dos blogs. Encontraréis cosas como, algunos de mis viajes, premios que doy en el blog, contenido compartido de otras páginas amigas, etc.




A Tamara le gusta su página. El arte de las palabras


En la página de "AMISTAD SIN FRONTERAS", encontraréis todo el contenido relacionado con el blog de "Acompáñame", que llevamos entre varios amigos, allí encontraréis desde noticias de actualidad, hasta debates, humor, fotografías, lugares que visitar, etc.




A Tamara le gusta su página. Amistad sin fronteras
También os dejo la página de facebook del blog que apadrino, para todos aquellos que queráis uniros a ella.  Encontraréis noticias divertidas, de actualidad, de editoriales, sorteos a los que os podéis presentar, certá…

Un sueño... Que me lean

Imagen
Y si ese es el sueño de un músico, estoy segura de que el sueño de un escritor es ser leído, pero... ¿Por qué? ¿Qué se gana?
Llevo dos meses terminando de maquetar y corregir Isemay para poder publicarlo, la tarea no ha sido fácil, el libro tenía 550 páginas que he tenido que reducir a 480 para que, sin duda, a los que fueran a comprarlo les saliera más barato.
Y es que, cuanto te pones en estas cosas de maquetar, te das cuenta de una serie de cosas que no habías visto como lector, como por ejemplo, que los capítulos de un libro siempre empiezan en hoja impar, que los guiones deben ser — y no -, etc.
De igual modo, cuando te planteas publicar te das cuenta de que necesitas corregir, elegir una portada que llame la atención, un tamaño de letra adecuado, y también el tipo de fuente. Todo esto, sin duda alguna es un lío para el que no sabe nada de estas cosas, y es lo que me pasó al comenzar. Suerte que, conté con Dany para que me ayudara en esto, y hemos ido haciendo a la par la maquet…