Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2013

Cazador de sueños

Imagen
Sherrilyn Kenyon, es sin duda una de las autoras con más prestigio, por lo que a mí respecta, en lo que se refiere a las sagas de los seres sobrenaturales.
Y es que, no solo es capaz de hablarnos de los Dark Hunter, esta vez, nos introduce en el mundo de los sueños con los seres Dream Hunter.
Onerois, Skotis, Hades, Persephone, Apollimy, Artemisa y compañía, serán los personajes que acompañaran a Megeara y Arik durante toda la aventura.
Arik, era un Oneroi, seres que viven de los sueños de los humanos, pero, por razones del destino se convierte en un Skotis, un ser, que habita en los sueños, que caza los sueños, aunque para ello, tenga que tener a su víctima dormida.
Megeara, es el sueño que ahora Arik persigo, bueno, más bien a ella no, lo que persigue son las emociones que Megeara tiene en sueños, tan reales, que Arik se plantea ir tras ella, hacer un pacto con los dioses y conocerla como humano. Pero...
Nadie en el mundo de los sueños se comporta igual que en el mundo real, no es …

Regalito de ElDanY

Imagen
Dany esta de celebración, ¿Cual es el motivo? Que ha llegado a 200 seguidores, y la verdad, a mí me hizo mucha ilusión cuando llegué, y me alegro enormemente de que él también, se lo merece, es una persona maravillosa, y como bloggero, me costa que sabe mucho de este mundo.

Así que bueno, nos ha dejado a todos un regalito, y por supuesto, yo lo traigo hasta mi blog, pero le cedo mi cervecita para que la disfrute el doble.


El que quiera visitarle, puede hacerlo en este enlace: RELATOS PARA TODOS, al igual que veis en mi blog, él también tiene una pestaña seguidores donde nos hace un poco de publicidad, poniendo nuestro nombre junto a nuestro blog, así que ya sabéis, haceros seguidores que la publicidad siempre viene bien, y además el blog es genial.
A pesar de que como he visto en alguno de sus comentarios, hay a personas que las molesta que se le avisen de las buenas noticias, a mí me encanta que un amigo venga hasta mi casita a invitarme a su celebración... Así que Dany, con tu permi…

Sin ti...

Imagen
Olvidar es de valientes pues orgullosamente me considero cobarde
por no permitirle a mi corazon
olvidarte ni un solo instante.