¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

27 de marzo de 2013

Sin ti...


Olvidar es de valientes
pues orgullosamente me considero cobarde
por no permitirle a mi corazon
olvidarte ni un solo instante.

8 comentarios:

karras dijo...

Más vale un cobarde vivo/a para seguir enamorado/a. Besos Tamara.

EldanY dalmaden dijo...

Y bueno, tal vez olvidar sea de cobardes, por no querer afrontar las cosas.

Un abrazo.

Tamara dijo...

jajaja si Karras, buena frase. Un besazo

Tamara dijo...

Tal vez Dany. Un besazo.

Nena Kosta dijo...

Preciosa frase. Pero creo que hay que tener valor para no olvidar porque puede esclavizarte. Aunque también creo que, olvidar o no, no depende de nuestra voluntad.

Tamara dijo...

Es así Nena, yo a veces también creo que no depende de nosotros. Un besazo.

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita frase y la verdad que en cierta medida estoy de acuerdo, porque también pienso que hay cosas que debemos recordar y guardar en el corazón y otras de las que es mejor liberarse.

Besos.

P.D. Te quería dar las gracias por el detalle de las cositas con las que colaboraste para ese regalo a los miembros del club de las escritoras, me encantaron, gracias.

Tamara dijo...

Anda Aglaia, pues muchas gracias por venir a agradecerme, creo que has sido la única, me hiciste feliz :) Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...