Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2013

El rey del timo

Imagen
La película que os recomiendo hoy, habla de Malcon King, un empresario millonario que para evitar el dinero que debe pagarle a su esposa en su divorcio decide autosecuestrarse. Pero todo se complica, cuando su esposa, pensando que él hará algo para no pagarla, decide contratar a su jardinero para que le secuestre también. Dos planes muy elaborados si no es porque una antigua empleada de su empresa que debió ser ascendida como vicepresidenta, también decide secuestrarle, al haberla despedido por poner en su lugar a una de las amantes de Malcon. Y todo iba sobre ruedas, la amante de Malcon habla con su hermano que acaba de salir de la cárcel para que le secuestre y le lleve a un hotel, pero el hermano se equivoca y termina secuestrando a otra persona, mientras que Malcon es secuestrado por el jardinero de su esposa, que al poco de empezar el secuestro se ve interrumpido por su ex empleada... Un secuestro que también se ve frustrado. ¿Por quién? Para saberlo tendréis que ver la pelí

Rehén de tu amor

Imagen
Rehén de tu amor, es el segundo libro que me tocó en el sorteo que realizó "El club de escritoras", en el lote venían los dos libros de Brianna Callum , pero ella me regaló el tercero al ver lo interesada que estaba en tenerlos. Pues bien, estos días que tengo que estar en cama, aprovecho para leer y me puse con este libro, como el anterior que leí de ella también me ha gustado mucho, aunque me dio la sensación de que al final cierra la vida de todos los personajes de la historia, no se que pasará en el tercero. La historia nos habla de Keyra, la hermana de Lord Graham, y de Colin Mc Donalds, el Laird de las Islas de Skye, que en el anterior libro se queda sin su prometida, aceptando que ella ama a otro.  Pero no adelantemos... Lord Graham, el padre de Keyra, es asesinado, es en ese momento en el que Ethan, su hermano, pasa a ser Lord de todas las tierras, pero es llamado por unos asuntos y debe viajar al extranjero, dejando a Keyra sola y al mando de todo.

Buen Sábado

En clase la profesora dice: - Para mañana me traéis una redacción con la palabra deduzco. A la mañana siguiente llegan a clase y dice la profesora: - A ver Juanito, léeme tu redacción. - Yo todas las mañanas desayuno zumo de naranja, pero esta mañana he desayunado leche, por lo que deduzco que el zumo se había acabado. La profesora dice: - Muy bien Juanito, A ver Maria léeme la tuya: - A mi todas las mañanas me trae mi madre al colegio en el coche nuevo, pero esta mañana me ha traído en el coche viejo, por lo que deduzco que el nuevo esta estropeado. - Muy bien, a ver Jaimito léeme la tuya. - Ayer desde la ventana de mi cuarto vi a mi abuelo pasar por el jardín con el New York Times bajo el brazo, como mi abuelo no sabe ingles y tampoco sabe leer, deduzco que iba a cagar. No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.