Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2011

El arte de las palabras.

Imagen
No se me da muy bien dibujar, tengo que perfeccionar la técnica y bueno, pintar... Para que quede bien tendré que dedicarle mucho tiempo, pero quería cambiar la cabecera de mi blog, por algo realmente mío y que tuviera algo más de significado, ya que el arte de las palabras lo hice como un espacio personal, donde expresarme y colgar lo que escribo, difícilmente podía dibujar mi pensamiento, así que lo que me quedó fue este dibujo.



Soy yo, sentada frente al ordenador, mirando el blog. El dibujo muestra mi espacio, donde cada anochecer, me siento, permitiéndome unos instantes para mí. Hacía mucho que no dibujaba nada, de pequeña, bueno mi padre siempre nos retrataba, tenemos dibujos nuestros de todas las edades, nos quedabamos quietecitas, para que tuviera su momento de paz. Después, no se en que momento, le compliqué un poco la vida, es lo que hacen las hijas jejeje.
Un día volvía de clase llorando, porque me habían pedido dibujar una biblioteca, yo lo intentaba y lo intentaba, pero rompí…