Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2012

Isemay- Parte 33.12 MUERTO

Sus pensamientos volaron lejos, cuando era una niña, tal vez Osmar no mentía, y la amaba de verdad. Ella había sufrido mucho en su separación, pero él no había dejado que ella se casara con otro, la había prometido llevarla a tierra y cuidarla, y lo había hecho, los había dado un hogar a ambos. Y cada día, la había dicho que la quería. Había albergado tanto odio dentro de su corazón hacia él que estaba segura de que había obstaculizado su visión. Los días antes de su separación habían sido felices, ¿Y si él la había abandonado para mantenerla a salvo? ¿Si decía la verdad? -Isemay- la zarandeó al ver que ella no le escuchaba. -¿Q-que? -¡Maldita sea! Pensé que te pasaba algo, escúchame, creo que nos hemos separado de los mercenarios, pero no podemos parar ahora. ¿Estáis los dos bien? -S-si- tartamudeó- Olaft tiene hambre, solo eso. -Esta bien, pararemos en cuanto sea posible, ¿puedes darle de comer mientras caminamos? -No lo he hecho nunca- le indicó. -¿Puedes intentarlo?- la sonrió para tranqu…

Berek y sus cosas

Imagen
Así pasa las tardes Berek con sus amigos...

Relato: El mundo.

“Hace mucho, mucho tiempo, todo estaba muy oscuro, el mundo se veía todo de color negro, no existían el resto de los colores, pero Dios pensó que el mundo así era muy, muy aburrido, así que llamó a su amigo el sol y le dijo:
-Necesito que haya luz en el mundo.
Y el sol, que era un buen amigo, empezó a brillar con mucha fuerza.
Y como agradecimiento, Dios le hizo el dueño del aire, así que le subió flotando al cielo y le regaló el color amarillo para que el mundo tuviera un color.
Pasaron unas horas, y el sol estaba cansado de brillar tanto, así que, le pidió ayuda a Dios.
-Necesito un tiempo para poder descansar- le dijo el sol. -Llamaré a mi amiga la noche- le dijo Dios- cuando ella salga, tu podrás descansar.
Así que Dios llamó a su amiga la noche, para que el sol pudiera descansar, y la noche apareció en el cielo y apago de nuevo la luz del mundo, así, todo el mundo podía dormir.
Y Dios como agradecimiento, la regaló el color azul, para que en el mundo, también existiera ese color.
Pero los…