Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2012

Isemay 43.3

Imagen
Dos semanas después, Osmar había abierto los ojos con mucha dificultad, y la había observado rezar a su lado en la cama, no sabía porque, pero él sabía que ella estaría junto a él, tenía la mano de él entre las suyas y parecía hablar con los dioses sobre su futuro. -Devuélvemelo- la escuchó decir- prometo perdonar las cosas que hizo, necesitaré tiempo, pero lo haré, no puedo soportar verlo en este estado- sollozaba contra su mano. -Yo odio verte llorar- consiguió decir él con mucho esfuerzo. Ella levantó la vista y vio sus ojos mirándola, tenía elección, podía salir corriendo ahora que él estaba recuperado o intentar tener un nuevo futuro con él, con un antes y un después. -No vuelvas a dejarme sola- le dijo esta vez sin reproches. -No pensaba hacerlo- dijo él de nuevo con dificultad. -Te perdono- le explicó mientras las lágrimas caían por su mejilla. -Lo sé- la sonrió con dolor cuando una punzada llego hasta su estómago. -Pero no vuelvas… -No pienso dejarte sola nunca más, tengo tantas cosa…

Vistas desde la Ermita

Imagen
Y bueno, después de que algunos rezaran, nos fuimos por fuera de la ermita que no tienen desperdicio sus vistas.


La ermita pertenece al pueblo de Chillón, que se supone que es enemigo de Almadén, pero vamos, que lo pasamos genial y fueron muy amables, lo que si parece es que el pueblo esta escondido.

Almadén sobre las montañas, Chillón al pie de las mismas.



Como véis, aproveché para descansar un poquito, mientras a Dany le salía su vena de obrero y se ponía a recolocar las piedras de la zona, se ve que no le gustaba la decoración.



Desde la ermita, también se vería la mina y el pantano, sitio que visitaríamos otro de los días, pero no os adelanto nada.