Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2012

242

Imagen
Esta entrada será breve, solo quería daros las gracias a todos los que estuvisteis a mi lado cuando hice las oposiciones... Hoy he mirado las listas, que nos dijeron que salían el 20 de Julio, pero para algo que hacen a tiempo jejejejeje.

Y nada, que el número 242, es en el puesto en el que estoy, y algunos pensaréis, ¿242? que lejos, pero no, porque no es el 242 de 500, es el 242 de 6000 y pico personas, así que estoy orgullosísima de mi misma.

Un besazo a todos.


Isemay 41.2

Las leyendas del halcón negro ya decían que él era sanguinario, pendenciero e infiel, durante años habían tenido lástima por su esposa, la que había sido separada de su hogar, ahora las habladurías continuaban. Él no se acercaba a su esposa porque ya tenía a alguien con quien compartir sus noches, se comentaba incluso que el rey le entregaría tierras para que pudiera formar una nueva familia, la culpa, como siempre de ella, que rehuía sus responsabilidades, pero que más daba, eso ya había dejado de importarla hace mucho tiempo. Sin darse cuenta, sentada sobre la orilla de la fuente, había arrancado unas cuantas flores que allí se encontraban arrugándolas en su puño, estaba furiosa, enfadada con la situación y con el recuerdo de aquellos años en que fueron felices, sabía que no podía perdonarle, pero también sabía que estaba flaqueando ante la decisión que había optado, no podía pretender que su hijo jamás volviera a ver a su padre, ya que era su heredero, y tampoco podía imaginarse s…

¿Qué se jodan?

Imagen
Cuando lo vi ayer en facebook, no me lo podía creer, y como lo que habían puesto era una foto, no quise colgarla aquí, pero hoy, otro de mis compañeros, ha puesto un vídeo, se trata de una diputada, que aplaude cuando Rajoy anuncia los recortes, y dice una frasecita, que para mi gusto, merece una dimisión en toda regla, y mira, ya que estamos, nos ahorramos su sueldo, porque para hablar de ese modo no hace falta que la paguemos un dineral.

Yo solo diré una cosa más, este país, no lo ha hundido el albañil que trabajaba de sol a sol dejándose la espalda, tampoco los miles de comerciantes que intentaron abrir su propio negocio, ni los profesores, bomberos, médicos, etc, a los que muchos catalogan de funcionarios de primera clase, cuando en verdad, somos otros más en la lista.
Este país, lo ha hundido, aquel que ha vivido por encima de sus posibilidades, los bancos que han dado créditos sin ton ni son, la cantidad de personas que decidieron especular con la vivienda, los tantos políticos…

Foto del día: Barca

Imagen