¿Qué se jodan?

Cuando lo vi ayer en facebook, no me lo podía creer, y como lo que habían puesto era una foto, no quise colgarla aquí, pero hoy, otro de mis compañeros, ha puesto un vídeo, se trata de una diputada, que aplaude cuando Rajoy anuncia los recortes, y dice una frasecita, que para mi gusto, merece una dimisión en toda regla, y mira, ya que estamos, nos ahorramos su sueldo, porque para hablar de ese modo no hace falta que la paguemos un dineral.


Yo solo diré una cosa más, este país, no lo ha hundido el albañil que trabajaba de sol a sol dejándose la espalda, tampoco los miles de comerciantes que intentaron abrir su propio negocio, ni los profesores, bomberos, médicos, etc, a los que muchos catalogan de funcionarios de primera clase, cuando en verdad, somos otros más en la lista.

Este país, lo ha hundido, aquel que ha vivido por encima de sus posibilidades, los bancos que han dado créditos sin ton ni son, la cantidad de personas que decidieron especular con la vivienda, los tantos políticos chupopteros que tenemos en este país, la corrupción de empleados públicos, los que cobran en negro y no pagan sus impuestos, los que estafaron a hacienda, y todos aquellos que mientras unos dábamos para levantar el país, ellos guardaban, pero en sus bolsillos...

Con lo cual, seguramente, el país, volveremos a levantarlo los que no lo hemos hundido, dentro de las cuales me incluyo... Y si es de este modo, que me digan ¡¡¡que me joda!!! no hace más que darme cuenta de que en este país, sigue y seguirá sobrando mucha gente. Y que hoy, sobra esta señora, ocupando un asiento que no sabe ni para que sirve.

Por cierto, ya que nos podemos, agradecería a muchos de los políticos, que ya que se hacen pasar por la imagen pública de un país, es decir, me representan a mí y a los ciudadanos (aunque no quiera que lo hagan), al menos se dignaran a llevar un mínimo de higiene, porque cada vez que los veo en la televisión, me dan hasta ganas de darles un lavadito.

Un besazo a todos los que como yo, os enfaden estas cosas.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Hombre, esos inútiles que se dedican al politiqueo son solo eso, unos inútiles que no sirven para otra cosa.
Son como las gallinas de un gallinero, cloquean sin sentido.
Cierto, este país lo vamos a levantar los de siempre, los que pagamos todo y los otros, los ladrones, chorizos, especuladores van a salir de esto mucho más ricos.
Este país necesita algo y la política no es la vía, ya se ha visto.
La Tía esa, porque otra cosa no voy a decir de ella, no tiene ni puñetera idea de lo que dijo.
Los parados estamos ya jodidos pero es que esa Tía, no tiene ni puñetera idea de que ella vive gracias a nosotros también.
Aparte de todo eso, tenemos lo que merecemos y ya está.
Estos están destrozando lo poco que queda de España pero es que los otros ya se ocuparon de prepararles el terreno y bien que lo hicieron.
No queda otra, estamos intervenidos, el gobierno no manda, es Bruselas ya. A Rajoy le viene bien eso, él es un indeciso, como soñador y perroflauta era el anterior.
Esto tiene una explicación muy fácil, político puede ser cualquiera, aunque no tenga experiencia ni estudios pero no cualquiera puede ser honrado, para eso hay que nacer.

Se prepara post bomba :)

Gracias por ponerlo Tamara, una abrazo.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, yo también estoy preparando una entrada la tengo a medias sobre esta energúmena, lo que pasa que vosotros os expresáis muy bien y me da como cosa de publicarla:), pero esque esto ya llega al limite, ahora tiene buenos maestros a su alrededor con el c...de su padre y el otro c...del marido.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho tu como Dany, y esta ejemmmm que no se olvide que aunque poco porque ya no nos da para mas, de nuestros impuestos los parados también le estamos pagando su sueldo, que nos jodan?, si que lo están haciendo y mas que lo van hacer gentuza como ella, encima por esto les estamos pagando, yo me quiero bajar de este mundo ya que no entiendo lo que están haciendo con mi país.

Un besote.
Tamara ha dicho que…
Dany, tienes toda la razón, puedo repetir palabra por palabra lo que has dicho, no sirve de nada la política, ni sirve de nada muchas cosas, porque no saben hacerlo bien.

Habría que empezar por saber organizarles, que ni eso saben.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piru, ya he visto hoy tu entrada, y esta mucho mejor que la mía, eso me pasa por hacerlo en caliente jejejejeje.

En fín, que si, tuvo buenos maestros y yo eso ni lo sabía, pero de tal palo, tal astilla.

Un besazo.
es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...
Un saludo para el blog.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.