Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2012

Luisa

Esta entrada lleva un nombre claro y sencillo, el nombre de mi abuela. La iba a publicar el día 7, pero no se el motivo, mi blog no la publico, así que la publico hoy...

Un día como hoy, hace ya unos cuantos años, mi madre me despertó para darme la mala noticia de que mi abuela se había ido. No puedo describir lo que sentí, y no quiero que sea una entrada triste...

Mi abuela era la mujer más alegre del mundo, recuerdo su sonrisa, cuando iba a verla, y el modo en que pasaba sus manos por mi cara, se grababa mi rostro en las yemas de sus débiles dedos, ya torcidos a causa de su enfermedad.

Mi abuela era diabética, se quedo ciega, y los huesos ya no la sostenían, a penas podía partirse la comida, y bueno, tampoco podía tocarnos bien... Pero ella, ella era la mujer más alegre del mundo.

Recuerdo que siempre andaba haciéndola preguntas, ella me explicaba paciente, porque la pinchaban, el porque de sus torcidos dedos, porque no podía caminar, y yo, me sentaba allí, sobre la alfombra, y la o…

Blog recomendado: Desvaríos a modo de diario

Imagen
Aquí os dejo un blog que me gusta mucho, y también sigo desde hace bastante, es un blog muy sencillito, que podréis leer en poco tiempo, pero que nos deja mucho en que pensar.

Espero que os guste.

http://cajondesastrado.blogspot.com.es/
Y bueno, aquí le dejamos el regalito...