Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2012

Recopilación

Imagen
Hoy os traigo de nuevo algo que escribí en el 2010, y que bueno, seguramente algunos lo habéis leído pero otros no, y a punto de empezar el curso escolar, he decidido recordármelo.

me encanta...

Levantarme tarde.
Ver la sonrisa de una madre al mirar a su hijo.
Ir al campo y observar las vistas.



Leer un libro por la noche cuando el silencio te acompaña.
Buscar donde esta la luna, para localizarla después en sueños.



Que me den un toque al móvil, para decirme que se han acordado de mi.
Hablar de cuando era pequeña, y las travesuras que cometía.
Hacerme fotos para recordar viejos momentos.
Andar descalza por mi casa, sintiéndo el frío en mis pies.



Salir de una ducha caliente.
Escribir un libro y no cambiarlo después de los años para que conserve su esencia.
Cuando me llamán profe, y les explican a sus padres que soy la profe más joven que tienen.
Dormirme pensando en algo feliz y despertarme contenta por la mañana.
Las cosas medievales a las que envuelve el misterio.


Estirar el brazo po…

Demasiado joven ¿Para qué?

Imagen
Estoy harta, muy harta de oír siempre que soy demasiado joven, no entiendo porque debería ser más mayor para entender las cosas, tal vez, porque la edad da la experiencia, o tal vez no.

¿Alguna vez os habéis preguntado porque la gente siempre dice esto cuando no sabe como explicarte algo? Yo si, muchas veces, y me canso de ver como luego, por muchas explicaciones que me dan, no es que yo no lo entienda por la edad que tengo, es que ellos no tienen ni idea de explicar las cosas...

No se, cuando era pequeña, me gustaba jugar a las Barbies, y cuando mis amigas dejaron de hacerlo me decían, cuando seas más mayor lo entenderás... Llega un punto en que dejan de preocuparte las cosas de cuando eras pequeña y te preocupas de las cosas de mayores.

Ahora ya he crecido y me pregunto, ¿Cuándo llegan las cosas de mayores?

Puede que yo aun no haya crecido entonces, porque sino se cuales son las cosas de mayores que no entendería al ser más niña, es que aun soy una niña, y las cosas de los mayores …

Ruth y José

Imagen
No es que yo sea una enterada de las noticias, porque veo muy poco la tele, ni siquiera me había enterado de lo ocurrido con estos pequeños, hasta que me lo dijeron en el blog de acompáñame. No seré yo tampoco, la que haga juicios de valor sobre un padre que se muestra frío ante la desaparición de sus hijos, y tampoco la que se salte la presunción de inocencia diciendo que fue él quien mato a sus hijos, cuando el juez condene, los demás tenemos entonces derecho a condenar... Creo yo.
Quiero ponerme por un momento en la piel de esa madre, que mientras media España esta viendo el Madrid-Barsa, ella está sin sus niños en su casa, niños que seguramente estarían dormiditos en este momento, después de una rica cena preparada por su mamá, y un bañito caliente.


Para el que no conozca el caso, que lo dudo, os hablaré un poco del mismo...

Ruth y Jose, son dos niños que desaparecieron el 8 de Octubre del año pasado, al parecer, según el padre, que ahora esta detenido, se los quitaron en un parq…