Recopilación

Hoy os traigo de nuevo algo que escribí en el 2010, y que bueno, seguramente algunos lo habéis leído pero otros no, y a punto de empezar el curso escolar, he decidido recordármelo.

me encanta...

Levantarme tarde.

Ver la sonrisa de una madre al mirar a su hijo.

Ir al campo y observar las vistas.



Leer un libro por la noche cuando el silencio te acompaña.

Buscar donde esta la luna, para localizarla después en sueños.



Que me den un toque al móvil, para decirme que se han acordado de mi.

Hablar de cuando era pequeña, y las travesuras que cometía.

Hacerme fotos para recordar viejos momentos.

Andar descalza por mi casa, sintiéndo el frío en mis pies.



Salir de una ducha caliente.

Escribir un libro y no cambiarlo después de los años para que conserve su esencia.

Cuando me llamán profe, y les explican a sus padres que soy la profe más joven que tienen.

Dormirme pensando en algo feliz y despertarme contenta por la mañana.

Las cosas medievales a las que envuelve el misterio.



Estirar el brazo por la noche y que la botella de agua siempre esté llena.

Levantar la persiana de noche para ver los coches pasar, y bajarla cuando hay tormenta para no ver los rayos.

Un beso de despedida, como sino fuera a ver a esa persona en algún tiempo, y verla unas horas después.
  
Poner TQ en un mensaje y que la otra persona sonría al leerlo.

Me encanta, meterme en el blog y escribir lo que pienso.

Me encanta ser diferente, y me encanta que los que me rodean lo sean.

¿Que te encanta a ti?

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhm bonitas cossas te encantan.
Pues a mí no sé, los pequeños momentos de la vida en los que no pienso mucho o nada en cosas que no se deben pensar, dícese apedrear gorriones o similares.

Saludos.
ion-laos ha dicho que…
Me encanta la vida, que me mimen, me quieran, me hagan reir. Y me encanta venir a tu casita!

Besos encantadores!
Orne ha dicho que…
Me encanta leerte, porque siempre logras sacarme una sonrisa con tus entradas :)

Te mando un besote desde suenos-delcorazon.blogspot.com :):)
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Orne por lo que me dices, la sonrisa es lo que siempre intento sacar, claro, con sacársela a una persona me doy por satisfecha.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ion, gracias por dejarnos por aquí lo que te encanta jejejeje, y encantada de que te guste mi casita jejejeje, a mí me gusta la tuya. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, en algún momento no piensas en apedrear gorriones??? Uys, eso me parece imposible de creer jejejeje.

Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
Bueno a mi lo que realmente me encanta y llevo haciendo muchos años es, jajajaja dormir escuchando heavy metal, si ya se , jajaja ya está el cansino, pero es que es real, eso y levantarme por la mañana derechito a por el nesquick fresquito con galletas jajajaj eso no lo perdono nunca.
un besoteeeeeeeeeee
Piruja ha dicho que…
Pues a mi me encantan muchas cosas de las que a ti te encantan:), me gusta que la gente sea sincera, y me encanta la gente como la que me he rodeado aquí en bloger, entre ellas tu y ya sabes la family, y me encanta algo que hace mucho no pruebo el CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEE jejeje

Besos.
Tamara ha dicho que…
Ainssss Piruja, chocolate... que ricooooo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos como sabía yo que no eras de café jejejejeje. Y bueno cada cual duerme oyendo lo que quiera, y el heavy, las baladas son tranquilitas para dormir, creo... Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Me encanta escribir, ya sea a mano o a ordenador.
Ir a la biblioteca, que es como mi segunda casa.
Ir a las tiendas a mirar y, si puedo, concederme un capricho de menos de cinco euros de uvas a brevas.
Comer "Gubblins", que me encantan.
Ver algo bueno en la tele.
Oír buena música.
Ver a mis amigos y hablar con ellos.
Leer.
Y creo que ya está.
Unknown ha dicho que…
Gracias Laura por dejarnos las cosas que te gustan a ti. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.