Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2013

El guerrero pacífico

Imagen
Cansada de estar todo el día dolorida, y llena de moratones por el masaje de ayer, me he tumbado nada más llegar a casa, y más tarde, se me ha ocurrido ver una película... No tenía ninguna en mente, así que la he buscado al azar en YouTube.
Me ha llamado la atención un título "El guerrero pacífico" y he terminado viéndola. Si pincháis encima podréis ir hasta el enlace para verla.

El caso, es que mientras la veía, me he puesto a pensar en las cosas de la vida...Tengo a alguien que siempre me dice lo fuerte que soy, lo valiente que soy... pero no lo creo así, no lo creía, hasta que me he planteado una cosa, hay en un momento de la película en que sale un accidente de una moto contra un coche, ya os conté el mío, hoy al verlo, lo he recreado de nuevo... Creo que ha sido la primera vez que no se me han saltado las lágrimas al ver uno, y que no me he puesto a revivir por completo el mío.

Fui directamente al momento en que vi mi pierna amoratada, cuando no podía andar, cuando cua…

¿Qué es el efecto invernadero?

La tierra esta rodeada de una capa de gases invisibles que protegen la tierra como si fuera un invernadero. El sol entra y la capa de gases retiene el calor como si fuera un techo, manteniendo el calor cerca del planeta.
La contaminación, produce unos gases que se concentran en esas capas y retienen el calor del sol haciendo que la tierra se caliente.
Si la temperatura aumenta mucho, se cambia el clima de la tierra, incluso haciendo que haya lugares donde sea imposible vivir.
Por eso es importante cuidar de nuestra naturaleza.