¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de enero de 2013

¿Qué es el efecto invernadero?


La tierra esta rodeada de una capa de gases invisibles que protegen la tierra como si fuera un invernadero. El sol entra y la capa de gases retiene el calor como si fuera un techo, manteniendo el calor cerca del planeta.

La contaminación, produce unos gases que se concentran en esas capas y retienen el calor del sol haciendo que la tierra se caliente.

Si la temperatura aumenta mucho, se cambia el clima de la tierra, incluso haciendo que haya lugares donde sea imposible vivir.

Por eso es importante cuidar de nuestra naturaleza.

6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Pues sí Tamara, prueba palpable es el calor que por ejemplo hace en el centro de Madrid y alrededores de las zonas donde hay más gases de por ejemplo, fábricas o combustión de vehículos de motor pero vamos, que también en mi pueblo que no hay ni una fábrica hace 80º. Es que el calor es lo que tiene, cuando hace, hace.

Un abrazo y bueno, te he liao :)

karras dijo...

Las grandes fabricas y multinacionales se pasan por la entrepierna algo tan importante como esto y al final todos termianremos pagándolo. Un besote y feliz jueves Tamara.

Aglaia Callia dijo...

Has expuesto de forma clara y concisa algo que todos deberíamos tener del todo claro.

Besos.

Tamara dijo...

jajajaja Dany tu nunca me lías, me encanta que comentes. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Karras, es por eso que dedicaré un día a la semana para hablar de la historia, la naturaleza, etc. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, pero a veces las explicaciones no las complican demasiado para que no entendamos nada de algo tan simple.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...