Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2013

Este cuerpo no es el mío

Imagen
Esta película la vi un sábado por la mañana, la verdad es que no se trata de un peliculón que volvería a ver mil veces pero si quieres pasar un rato divertido y ver lo que pensaría una mujer estando en el cuerpo de un hombre, no deberías dejar de verla.

Tiene sus puntos además, pero os contaré un poco de que trata y no las gracias, esas deberíais verlas. Pues bien, la historia habla de Jessica, una chica joven, bastante popular, ya que esta en el equipo de animadoras. Además, tiene todo lo que puede desear, un novio guapo y popular, un cuerpo de envidia, una casa perfecta, una familia que la quiere... Pero, le faltan unos pendientes para su colección, y ¿Qué hace? Los roba, pero pierde uno.

De esta manera, se convierte en un hombre, de la noche a la mañana, y se da cuenta de que la vida de los hombres es más difícil de los que ella creía ¡¡¡Están llenos de pelos!!! ¡¡¡Mean de pie!!! Esas son algunas de las cosas que os harán reíros.

Aquí os dejo el enlace a la película que hay en YouT…

Pajaritos chivatos

Le dice una madre a su hijo:

- ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas!

- ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos!
Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.