Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2013

Una ayudita

Ya sabéis que estoy haciendo la pestaña seguidores donde añado vuestro nick y al lado vuestro blog, es una manera de que os conozcáis unos a otros, pero se que hay personas que no la revisan y los que tenéis pérfil google+ u a veces incluso el de blogger, no deja que lo veáis.

Así pues, necesito que miréis la pestaña seguidores (solo si lo sois, porque es imposible que aparezcáis ahí de otro modo) y me digáis si vuestro nick, coincide con el blog que os he puesto.

Para ir más rápido podéis pulsar a la pestaña seguidores y darle a CONTROL+F os saldrá un buscador en la esquinita de arriba, solo poner vuestro nick y deberíais aparecer.

Para acceder a la pestaña pinchar aquí: SEGUIDORES Y BLOGS

Las personas que no tienen ningún blog asignado y por lo tanto es difícil que yo sea seguidora de sus blogs, son las siguientes:

SONY, Sucede, Candela Candela, Furmey, Marga, Gitana morena, Susurros Mortales, Carlos Borbujo, Mariana Alicia Gutiérrez, MARIA maria, Nuria García Arcaya♥, Mientrasleo, L…

Gabriel

Imagen
Cuando la lucha entre el cielo y el infierno entran en acción, aparece Gabriel, un arcángel que es enviado desde la luz, para que luche contra el mal que asola el mundo.

¿Cual es el problema? Que la luz esta vencida, no hay nadie tan poderoso en el mundo como para vencer al mal, ni siquiera los propios ángeles, que una vez llegados a la tierra se dejan vencer por la desesperación del odio, la angustia, la pena, el dolor...

Enviados a la tierra con una cantidad de poderes limitada, deben salvar a sus amigos o reservar sus poderes para luchar contra el mal supremo.

Miguel, uno de los arcángeles es enviado a ello, pero desde que él perdió la batalla, los demás viven escondidos por miedo a morir y que su alma también lo haga.

Hasta que Gabriel llega a la tierra, él era el único capaz de vencer a Miguel, pero aun así, Gabriel lo considera su mejor soldado, y vencido por la pena, ayuda al resto de arcángeles a curarse, a encontrar la luz que creyeron perdida, pero mientras hace eso, sus pod…

PREMIO CHOCO 23

Imagen
Como los anteriores domingos, hoy os traigo otros 5 blogs nominados al premio chocolate...
Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.
INSTRUCCIONES:
INSTRUCCIONES: Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo.Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog.Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que lo has cogido e ir a visitarte.Pasaré a avisarte del premio en mi blog con un comentario en el tuyo, no es spam.
NOMINADOS DE ESTA SEMANA:

1.http://entrevaralesybambalinas.blogspot.com.es/ 2.http://sergioborao2011.blogspot.com.es/ 3.http://desmontando-elmundo.blogspot.com.es/ 4.escritorabloquead.blogspot.com 5.http://d…

Premio al buen seguidor

Imagen
Este premio sinceramente me ha sorprendido mucho, porque nunca pensé que se me considerara buena seguidora para nada jejejeje, así que, me gusto mucho, y hoy lo traigo hasta vosotros.


Me lo ha otorgado http://piixalvarez.blogspot.com.es/ que me conoce de poquito pero al que al parecer le gusta mi manera de seguir su blog.

Las normas:
Responder a las preguntas de quien te nomina. Hacer tus 11 preguntas. Nominar a 11 blogs.Las preguntas que me hacen:
Escritor que admiras mucho-mucho-mucho: Cualquier escritor que sea capaz de enseñar algo con sus libros.¿Qué harías con 100,000 pesos? Abrir una escuela.¿Te gusta leer comiendo y/o escuchando música?  Cuando como no me gusta ni mirar la tele.¿Género Favorito? Novela romántica.¿Qué es lo peor que te han dicho acerca tí y los libros-lectura-leer? Pocas veces me dicen cosas malas de mí jejeje, y tampoco de lo que leo, algunas veces que son libros ñoños.¿Con quien te emocionas y compartes todo sobre un libro? Con mis lectores.¿Pasatiempo favori…

Nos dan publicidad desde...

Mariela tiene un blog muy interesante que conocí hace poco, en él, da a conocer a las personas que forman parte de su blog y que la siguen. El otro día me dio la oportunidad de mostrar mis blogs, y yo rauda y veloz me puse manos a la obra para mostrar a sus seguidores mis blogs.

CONOCE A TAMARA POR MARIELA
Se que Mariela estará encantada de que conozcáis su casita.