Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2012

Isemay- Parte 34.2 MUERTO

Grito su nombre varias veces, lloró, rió, permaneció en silencio esperando oírle… Pero no hubo rastro de él. Sabía que los había vuelto a dejar, en el fondo de ella estaba segura de eso, pero no quería reconocerlo. Se levantó despacio y recogió a su hijo, que nervioso comenzaba a moverse. Se apoyó en un árbol mientras esperaba a que su esposo volviera a aparecer, y dio de comer a Olaft mientras tanto. A la caída de la tarde, con las lágrimas sobre sus mejillas, aceptó que no iba a volver a buscarles. Otra vez se había marchado, sin despedirse de ellos. Por un momento pensó en quedarse allí, a la espera de que el tiempo, el viento, el frío, el calor, la noche y el día, borraran su dolor y sus recuerdos, de ese hombre al que ella había entregado la vida, y solo la había causado dolor. Permaneció quieta durante horas, con su hijo dormido entre sus brazos, las lágrimas empaparon la poca ropa que el pequeño llevaba sobre él. -Nunca más- se prometió a sí misma una y otra vez. Olaft lloró para …

¿Reforma Laboral acertada?

Imagen
Este vídeo me lo mando Ámparo, una compañera del blog de "acompáñame".
No suelo hablar de política, y mucho menos hacer caso a estas cosas, porque entiendo que las empresas no son ONGs, y que por culpa de uno, suelen pagar muchos, ya que, hay personas que se cogen bajas para irse de vacaciones, prueba de ello, casos que han salido en la televisión, con lumbago y haciendo una reforma, con un brazo roto y se fue al gimnasio a coger pesas... Cosas así.
Pero, desde que leí y supe sobre la reforma laboral, hay cosas que no entendí mucho, porque se nos compara con países como Alemania, pero es que España, no es Alemania, aquí, me doy cuenta cada día, y por desgracia, como las empresas se aprovechan de esta Reforma Laboral, para despedir trabajadores, no para contratarlos, así que... No sé hasta que punto, nos viene bien la reforma.