Entradas

Mostrando entradas de abril 3, 2011

¿Que se dirán?

Imagen
Siempre he pensado que los gemelos tienen algo especial y esto lo demuestran estos dos pequeñajos, que al parecer han salido hasta en las noticias, y es que es digno de estudiar la manera que tienen de entenderse, espero que a vosotros, también os resulte increible. Un beso.

Un fin de semana de ensueño

Imagen
Este fin de semana me he dado cuenta de que cuando las cosas van bien, siempre pueden ir a mejor, y es que, a pesar de que no dejo de estudiar para las oposiciones, de que me acuesto tarde, me levanto muy temprano, estoy cansada, y encima aun no me recupero del todo del virus que tuve, aún así, cada noche, cuando me acuesto, pienso lo afortunada que soy, y es que, hace ya algún tiempo que decidí que la vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo en pensar que siempre puedo ser más feliz, y aun no lo soy completamente.

Así que ahora, cada día que me levantó, pienso en lo feliz que soy, las cosas que tengo y me siento completa.

Pero cuando las cosas van mal, yo siempre había oído que pueden ir a peor, jamás pensé que cuando las cosas van bien, siempre pueden ir a mejor, y eso es lo que me ha pasado este fin de semana.

Llevó muchos días sin ver a alguien muy importante de mi vida, de repente, dijimos de vernos el viernes, pero, no pudo ser, el trabajo le reclamaba de nuevo, fin…