Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2013

Isemay ya no esta en descarga

Imagen
Como todos sabéis, he dejado durante un tiempo los enlaces de Isemay para descargar gratuitamente, ahora ya, todos aquellos que quieran acceder a los libros, serán mediante sorteo, la tercera parte nunca legue a colgarla, así que... Ya veré como lo hago, de tal manera que los que habéis leído las demás, lo obtengáis. De todas formas podréis seguir leyéndolo por capítulos. Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Sorteos: El secreto de los pájaros y blog de Nuño

Imagen
Aquí os dejo otro sorteo al que me he apuntado...  http://deseolibros.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-el-secreto-de-los-pajaros.html Lo ha realizado porque son 200 los seguidores del blog, pasar a apuntaros. Y este es el segundo sorteo de hoy... Pasaros y apuntaros, están muy interesantes:  http://blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/2013/03/primer-concurso-del-blog_10.html Un besazo. Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

PREMIO CHOCOLATE 11

Imagen
Si recordáis, el año pasado, dedicaba los domingos a recomendaros un blog que leer, este años será igual, pero entregaré para ello el premio chocolate, que tiene unas instrucciones que hay que seguir... Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos. INSTRUCCIONES: Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez. Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte. Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado. Pasaré a avisa