Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2012

Isemay- Parte 36.1 EXILIADO

Imagen
Y empezamos con la última y tercera parte de Isemay, ya queda poco para acabar el libro, espero que os esté gustando.
Un besazo y disfrutar de la tercera parte.
Exiliado
Capítulo 36

El monarca se acercaba, Isemay lo supo desde el mismo instante que oyó sonar las primeras trompetas del día. Abrió los ojos somnolienta y miró a su alrededor, su cuarto, su vida, todo estaba en orden ahora que había regresado a su hogar. -Se acerca el rey- la llamó Reynald desde el otro lado de la puerta. -Estaré lista enseguida- le habló desde la cama, mientras terminaba de desperezarse. -Es una imagen tan linda, verte en este estado, con el pelo revuelto, ojeras de pasar una mala noche- rió su primo antes de volverse para marcharse de su alcoba. Habían pasado casi dos años desde que Osmar había partido en un barco para salvar su vida. La había costado mucho verlo marchar, pero era lo mejor, el futuro no tenía sentido para ellos, y él volvería a dejarla atrás una y mil veces, no confiaba en su amor y en que ella …

Recogida de firmas no al cierre de una universidad.

Imagen
No suelo hacer estas cosas en el blog, pero teniendo en cuenta que repercuten no solo a un amigo, sino también a la educación, no podía dejar pasar por alto esto.
El caso es el siguiente, por motivo de la "crisis" han decidido cerrar una universidad, la universidad de Almadén que hoy en día tiene 600 alumnos, que comparados con los alumnos de las universidades de Madrid, o de ciudades más grandes, parece poco, pero que allí, es todo un logro.

Esos alumnos, por no hablar de los que se matriculan de nuevas y quieren estudiar los grados que allí se ofertan, deberían trasladarse a Ciudad Real o Córdoba para hacer sus estudios, con lo que eso lleva, que el gobierno les tendría que dar becas para su traslado, becas, que en los mejores casos, les darán para pagarse los estudios de un año, y bueno, el dinero es lo de menos, pero hay personas que y teniendo en cuenta cuanto dura ahora una carrera, dejarían familia en su lugar de origen y estarían 4 años fuera de su lugar de residencia.


Exposición de Barbies 4

Imagen
Hay Barbies para todos los gustos jejeje.