¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

19 de mayo de 2012

Exposición de Barbies 4

Hay Barbies para todos los gustos jejeje.






7 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, a mi con esos trajes de fiesta tan bonitos es como mas me gusta, el ultimo es una preciosidad:), feliz sabado y descansa lo que puedas.

Besos.

Gema dijo...

es impresionante cuantas hay!! me encanta la segunda!!

EldanY dalmaden dijo...

Jejeje, anda, si la Barbie tiene caderas también...

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Si es una preciosidad el último Piruja, a mi es que la segunda Barbie, fueron las primeras que se hicieron y la cara es feilla jejejeje. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Jajajaja, gema pa gustos colores, ya ves a mi es la que menos me gusta jejeje, son las primeras que se hicieron. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Ni mis propios comentarios se publican que rabia, decía Gema que para gustos colores jejejeje, que a mí es la que menos me gusta, es de la primera edición de barbies que sacaron.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jajajajaja, Dany, claro que tiene, yo siempre las desnudaba para comprobar jajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...