Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2012

La princesa 4

Imagen
No, el caballero no se cayó pero él mismo pensó en que acabaría, como suele pasar, terminaría en el suelo y dándose con una piedra en la cabeza, que seguramente sería su muerte.
 Pero, que va, sería una manera fácil de morir, y ese no era su destino de momento, no era forma de morir para un antiguo caballero. Los dioses le tenían reservado algo peor por la de muertes caídas bajo su espada, si, seguro que si, algo mucho peor.
La primera flecha se clavó en su yelmo y el caballero, sin esperársela, salió volando, cayendo al suelo, sacando su espada mientras caía, en un solo movimiento, automáticamente, como siempre, en eso daba igual, eran muchos años de experiencia acumulada. 

La princesa 3

Imagen
Por eso ahora el Veterano caballero cabalgaba con pena y sin gloria a su destierro, donde no llegase el poder de su Rey, un Rey que también había puesto precio a su cabeza, ahora que no había querido obedecer a sus órdenes.
Y ahora, llevaba más de tres meses en ese paraje inhóspito, donde de vez en cuando algún caballo salvaje pasaba a su lado sin mirar, haciendo que tuviera que esquivarlo, y otras veces, en algún cactus medio destartalado, veía a lagartijas alrededor, como si ese fuera el único hogar que había en todo ese lugar.

Así que, el caballero, con el paso del tiempo en la soledad más absoluta, se abandonó a su suerte, y ahora cabalgaba sin rumbo fijo aunque siempre enfilando el horizonte, hacia tierras extrañas, nunca visitadas por los suyos y seguro que hostiles, llenas de salvajes.

El caballero, inconscientemente, buscaba la muerte. Y es que con un precio puesto a su cabeza, no le esperaba otro destino que no fuera ese. Lo que no sabía, es que, sus deseos iban a ser concedid…