¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de mayo de 2012

La princesa 4



No, el caballero no se cayó pero él mismo pensó en que acabaría, como suele pasar, terminaría en el suelo y dándose con una piedra en la cabeza, que seguramente sería su muerte.

 Pero, que va, sería una manera fácil de morir, y ese no era su destino de momento, no era forma de morir para un antiguo caballero. Los dioses le tenían reservado algo peor por la de muertes caídas bajo su espada, si, seguro que si, algo mucho peor.

La primera flecha se clavó en su yelmo y el caballero, sin esperársela, salió volando, cayendo al suelo, sacando su espada mientras caía, en un solo movimiento, automáticamente, como siempre, en eso daba igual, eran muchos años de experiencia acumulada. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...