Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS ORTHOS

Imagen
Pues nada, a mis queridos amigos, como que les encanta esto de que yo tenga que hacer las cosas deprisa y corriendo, primero fue Dany, que nos aviso con un día de retraso que era su cumple, y hoy es Orthos, que tuve tiempo para leer los blogs ahora, y me entero de que es su cumpleaños, así que, no saldrá nada digno de una celebración pero... Había que inventar algo, porque me encanta esto de hacerles sufrir un poquillo a estos chiquillos jejejeje.
Nada Orthos, que tengas en cuenta que lo hice en 30 minutos jejejeje, pero desde mi blog también te deseamos feliz cumpleaños, y me como mi trozito de pastel, que no me quedó tan mal jajajaja, tanto chocolate me dio hambre.

La grandeza de las personas, no se mide en centímetros.

Había en un pueblo un niño que era muy bajito y estaba muy acomplejado por su pequeña estatura. Además los amigos siempre se lo hacían saber, lo pequeño que era.
       Un día él y varios amigos (de los que siempre se metían con su estatura) se fueron al campo. De golpe aparecieron unas nubes negras y se empezó a oscurecer el día. Una fuerte tormenta les pillo y para resguardarse de la lluvia, buscaron cobijo, ya que estaban a varios kilómetros del pueblo.
       Después de un buen rato buscando, encontraron una cueva y se metieron en ella.        
La cueva era muy bajita y todos tenían que ir agachados, menos Pablito que era como se llamaba el niño bajito.
       De golpe se sintió un ruido en el fondo de la cueva y todos se asustaron, menos Pablito, que aunque era más bajito, era el más valiente de todos. La lluvia era muy fuerte y relámpagos y truenos no paraban.
       El ruido se iba acercando y todos en la puerta de la cueva temblando, sin saber que hac…

Tu amor primero...

Imagen