¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

5 de marzo de 2012

Tu amor primero...

6 comentarios:

Karras dijo...

La verdad Tamara es que estos dos tienen algunas cancioncillas que a unos u otros nos toca en lo profundo. Particularmente Andy y lucas no es que sean mis favortios pero tienen algo. No se puede negar. Un beso.

Piruja dijo...

Hola Tamara, esta muy bien la canción y estoy de acuerdo en lo que dice el mago, aunque no seamos seguidores de muchos cantantes en las canciones siempre hay algo con lo que nos identificamos, aunque estos me recuerdan muchísimo a Andy y Lucas tienen el mismo estilo que ellos.

Besos.

^^EldanY^ dijo...

Uhm,,,,, este tema es muy bonito y lo que dice Karras, que tocan la fibra.
Un abrazo profe.

Tamara dijo...

Karras, siempre que escucho esta canción me acuerdo de algo que leí una vez que decía que todo hombre quiere ser el primero en la vida de una mujer, pero la mujer desea ser la última en la vida de un hombre... Parece extraño, pero cuando los escucho me doy cuenta de que hay veces que estas frases no tienen razón, pero que seguramente otras veces si.

Y bueno, se nota que me encanta también Andy y Lucas jajajajaja, algunas canciones me recuerdan momentos de mi vida jejejeje, tal vez por eso nos toquen.

Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, creo que las canciones pop la mayoría y más de artistas jóvenes, suelen coger estilos de alguien que triunfo antes que ellos, aun así, las voces son muy parecidas, tienes toda la razón, sobre todo la del primero que canta...

Y bueno, eso es la música, que nos inspire algo, yo no suelo escuchar canciones en inglés por eso mismo, no entiendo nunca que me dicen jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Ainssss, Dany... Si que toca si, gracias a ti por enseñarme estas canciones tan bonitas, porque sinceramente, antes de entrar en la radio a muchos grupos no los conocía.

"Me duele tu pasado niña, a fondo no lo conocía..."

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...