Tu amor primero...

Comentarios

Karras ha dicho que…
La verdad Tamara es que estos dos tienen algunas cancioncillas que a unos u otros nos toca en lo profundo. Particularmente Andy y lucas no es que sean mis favortios pero tienen algo. No se puede negar. Un beso.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, esta muy bien la canción y estoy de acuerdo en lo que dice el mago, aunque no seamos seguidores de muchos cantantes en las canciones siempre hay algo con lo que nos identificamos, aunque estos me recuerdan muchísimo a Andy y Lucas tienen el mismo estilo que ellos.

Besos.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhm,,,,, este tema es muy bonito y lo que dice Karras, que tocan la fibra.
Un abrazo profe.
Tamara ha dicho que…
Karras, siempre que escucho esta canción me acuerdo de algo que leí una vez que decía que todo hombre quiere ser el primero en la vida de una mujer, pero la mujer desea ser la última en la vida de un hombre... Parece extraño, pero cuando los escucho me doy cuenta de que hay veces que estas frases no tienen razón, pero que seguramente otras veces si.

Y bueno, se nota que me encanta también Andy y Lucas jajajajaja, algunas canciones me recuerdan momentos de mi vida jejejeje, tal vez por eso nos toquen.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, creo que las canciones pop la mayoría y más de artistas jóvenes, suelen coger estilos de alguien que triunfo antes que ellos, aun así, las voces son muy parecidas, tienes toda la razón, sobre todo la del primero que canta...

Y bueno, eso es la música, que nos inspire algo, yo no suelo escuchar canciones en inglés por eso mismo, no entiendo nunca que me dicen jajajaja.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainssss, Dany... Si que toca si, gracias a ti por enseñarme estas canciones tan bonitas, porque sinceramente, antes de entrar en la radio a muchos grupos no los conocía.

"Me duele tu pasado niña, a fondo no lo conocía..."

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.