Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2012

¿Alguien ve la medusa?

Imagen
Esta es una de las fotitos que hizo mi padre en las vacaciones, alucinante las medusas que había.


Un chistecillo

La Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

- "Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA , la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corr…

¿Es ser malo?

No es la primera vez que alguien me dice que soy mala persona, muchas veces he hablado de ese mismo tema con mis amigos, y la verdad, siempre llegamos a la misma conclusión, el problema, es que no digo bah, y me doy la vuelta, el problema es que contesto.

Jamás he entendido la amistad como algo en lo que debas estar completamente de acuerdo con todos tus amigos, si esta haciendo algo mal, y no quiere saber que pienso que lo esta haciendo mal, pues, debería no contármelo, porque no voy a decir si, que esta todo perfecto cuando veo que no lo esta.

Muchas veces, es un gran error, porque eso también me pasa en el colegio, si no estoy de acuerdo con ciertas cosas tengo que decirlas, jamás guardo silencio.

Hay personas que confunden la maldad con no dar la razón, y el no dar la razón con el no apoyar, pero no es cierto, yo amo a mi familia, y adoro a mis amigos, los apoyo en todo, y pase lo que pase me tendrán siempre, pero... Si la clase de amistad que buscan es decir siempre a todo que es…