Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2012

Castillo de la Puebla de Alcocer

Imagen
Y terminamos la visita al castillo, haciendo algunas fotos ya desde fuera, antes de volver a comer, y descansar un ratito, porque ya me volvía a Madrid.

Bueno, ahora que ya termino la visita, solo quería agradecer a Dany, a su mami y por supuesto a Almadén, lo bien que lo pasé, todo lo que conocí, todo lo que reí, y lo que disfruté, fueron tres días inolvidables, que espero repetir alguna vez, porque ya me dijeron que me habían quedado cosas por ver.

Gracias por todo, os recomiendo que visitéis Almadén, Dany no miente cuando habla de un pueblo con historia, que lucha, y al que tenemos bastante olvidado después de todo lo que hicieron por nosotros.

Un besazo.

Película: Recoil

Imagen
Y bueno, ya desde el blog de acompáñame, una de sus secciones veraniegas era la de recomendar películas, lo hacemos cada martes, pero yo ya tengo ocupado todos mis martes, y me pasa a veces que desde que abrimos aquel blog, cosas que antes ponía en este, lo llevó allí y luego aquí no tengo muchas ideas.
Así que, esta película os la recomendaré aquí.


Es una película realizada en Canada, que gira en torno a la vida de un ex policía, que empieza matar a asesinos y violadores... No se sabe muy bien porque dejo la policía, ni tampoco porque se dedica a tomarse la justicia por su mano, pero parece que Ryan Barred, que así se llama el protagonista ha cambiado de bando.
Va de la mano de una guapa muchacha, recepcionista de un hotel, a la que han matado a su esposo, probablemente por no querer dar a la banda del círculo lo que ellos exigían.
Pero cuando Barred llega al pequeño pueblo donde ella reside, las cosas cambian, porque, ¿Será capaz de hacer justicia? ¿Por qué se cambio de bando?
Estas…