Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2011

Isemay- Parte 15.18 VIVO

La oyó moverse al otro lado de la cama, había cambiado de postura y ahora le miraba, estaba dormida, seguro, de otro modo no se habría dado la vuelta, ¿Qué no le importaba? ¿Anulación?, ¿Uwuain? Al diablo con todos, era su esposa, e iba a quedarse con ella, en contra de todo el que se opusiera, y cuando la tuviera a salvo, iba a hacerle pagar a Wilde, los golpes que la había dado, todo su ejército marcharía contra su castillo, y pobre del que se opusiera, las leyendas sobre el halcón negro volverían a escribirse después de que masacrara todo ese lugar. Cerró los ojos e intentó concentrarse, pero una mano le rodeo la cintura, y rozó su abdomen, rápidamente un impulso eléctrico recorrió todo su cuerpo, que reaccionó ante aquel tacto, no quiso moverse, podía romper el hechizo y que ella no volviera a acercarse, hacía tanto tiempo que no dormía con una mujer, que ya se le había olvidado lo bien que olían y lo suave que resultaban sus manos cuando le tocaban. A penas se movió, pero le sujet…

El presidente Harry Truman

HARRY TRUMAN fue una clase diferente como presidente. Probablemente tomó tantas o más decisiones en relación con la historia de USA como las que tomaron los 42 presidentes que le precedieron. Una medida de su grandeza puede que permanezca para siempre: se trata de lo que hizo después de dejar la Casa Blanca.

       La única propiedad que tenía cuando falleció era la casa en la cual vivía, que se hallaba en la localidad de Independence, Missouri. Su esposa la había heredado de sus padres y, aparte de los años que pasaron en la Casa Blanca , fue donde vivieron durante toda la vida.


       Cuando se retiró de la vida oficial en 1952, todos sus ingresos consistían en una pensión del Ejército de  $13.507 al año.  Al enterarse el Congreso de que se pagaba sus sellos de correo, le otorgó un complemento y, más tarde, una pensión retroactiva de  $25,000 por año.


       Después de la toma de posesión del Presidente Eisenhower, Truman y su esposa regresaron a su hogar en Missouri …

Anochecer en Denia

Imagen