Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2013

Recordatorio

Imagen
Hace mucho que no os daba la brasa con esto jejeje, pero creo importante, que los autores que están empezando, tengan la máxima difusión posible, para que sus obran lleguen a buen puerto... Y es por eso, que hoy, os vuelvo a hablar de Guerrera Luna.
ARGUMENTO

En tiempos de hechiceros poco sirven las espadas. Aunque, en realidad, tan solo eso puede depender de quien las empuña. 

Luna se encargará de dejar claro que las dos cosas pueden convivir. Para ello contará con la ayuda de un druida, una princesa que no sabe que lo es y un imaginero. 
Magia y acero se unirán para derrotar a Galendra, la hechicera y a sus 13 hechiceros. 
Con Guerrera Luna, el lector se adentrará en esos mundos de magia de los que tal vez no quiera volver a salir, enganchado con las aventuras que llevan a cabo nuestros personajes. 
Este es el primer libro de la Saga con Guerrera Luna como protagonista.


Cómprala aquí: http://eljardindeloscuriosos.com/libro.php?id=328
No te olvides de unirte a mi página de facebook "…

Mis niños

Imagen
Coger tu manita, es lo mejor que puede pasarme en la vida, la siento, la toco, y cuando sonríes, mi mundo se vuelve del color del arco iris, y es que no puedo explicarme como algo tan pequeño puede salir de algo tan simple, y como una sola sonrisa puede cambiar un día gris en uno de colores.
Cuando te abrazo, tengo la sensación de que el mundo podría pararse en ese momento, estas ahí, restregando tu carita junto a la mía, esperando que te de un beso, y cuando lo hago, ríes a carcajadas y eso me hace reír a mí a la vez.
Estas aprendiendo a mantenerte sentado, y ya me enganchas del pelo en cuanto tienes oportunidad, lo agarras tan fuerte que a veces me cuesta quitártelo, y opto por dejar que tu solo abras la manita lo desenganches la maraña que ya formas entre tus dedos.
Y luego llega él, mi pequeño rubito que a veces es tan trasto y otras tan cariñoso, llega a casa y todo lo revoluciona, y un día cansado lo convierte en el día en que tienes que sacar energías para seguirle el ritmo, m…