¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de junio de 2013

Recordatorio

Hace mucho que no os daba la brasa con esto jejeje, pero creo importante, que los autores que están empezando, tengan la máxima difusión posible, para que sus obran lleguen a buen puerto... Y es por eso, que hoy, os vuelvo a hablar de Guerrera Luna.

http://eljardindeloscuriosos.com/libro.php?id=328
ARGUMENTO

En tiempos de hechiceros poco sirven las espadas. Aunque, en realidad, tan solo eso puede depender de quien las empuña. 


Luna se encargará de dejar claro que las dos cosas pueden convivir. Para ello contará con la ayuda de un druida, una princesa que no sabe que lo es y un imaginero. 

Magia y acero se unirán para derrotar a Galendra, la hechicera y a sus 13 hechiceros. 

Con Guerrera Luna, el lector se adentrará en esos mundos de magia de los que tal vez no quiera volver a salir, enganchado con las aventuras que llevan a cabo nuestros personajes. 

Este es el primer libro de la Saga con Guerrera Luna como protagonista.



No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

2 comentarios:

Mela dijo...

Hola Tamara... será interesante conocer a esta guerrera.
Gracias por el recordatorio.
Besos

Tamara dijo...

Gracias Mela, a difundirlo jejeje. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...