Entradas

Mostrando entradas de diciembre 2, 2011

La ilusión, la Navidad… y el egoísmo.

Imagen
Ahora que se acerca la Navidad, siempre me gusta rememorar, las cosas que pensaba en el pasado, no sé, es como hacer una lista y comprobar, cuanto ha cambiado mi vida en un año, esta vez, no es de hace un año de cuando he leído esto, si no, de hace dos, y me he dado cuenta, que aun sigo acordandome de todo lo que digo, que aun sigo pensando de la misma manera... Espero que os gustara la segunda entrada que escribí en los comienzos de mi blog. Aquí os la dejo para que la leáis, aunque si os vais al archivo la encontraréis también.
Desde que era pequeña siempre he creído que la Navidad es una época para compartir con la familia, y me daba pena, cuando, observaba a mi alrededor que mis padres, mis tíos, mis primos, se iban haciendo mayores e iban perdiendo esa ilusión.



La pregunta es, ¿por qué se pierde la magia? Yo tengo muy claro que no es el hecho de que nos hagamos mayores lo que va apagando la chispa de la Navidad, sino el sentido que los medios de comunicación le dan, siempre consumi…

Isemay- Parte 20.1 VIVO

Por su parte, Ruther, el hermanastro de Osmar llegó muy tranquilo, sin signos visibles de haberle echado de menos, confiaba plenamente en las facultades de su hermano para mantenerse a salvo en las circunstancias más adversas. Solo había sentido un pequeño nerviosismo cuando le llegó la notificación de que llevara escolta para recogerles. El día de su llegada los hombres habían bajado al embarcadero para recibir diferentes mercancías provenientes de otro barco y las mujeres se encontraban solas en la casa. No pasaron desapercibidos los cascos de los caballos al aparecer por la calle del pueblo donde se situaba la casa del capitán, ni tampoco el polvo que se levantó a su paso, tampoco los gritos de los niños y sus madres que por miedo a estar siendo atacados, corrían de un lado a otro escondiendo a los pequeños. La llegada de los hombres de Sabell y Halk, terminó siendo tan ruidosa que todo el mundo en kilómetros a la redonda se había enterado de lo sucedido, la bandera de Sabell hondea…