Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2010

SOFIA- El refugio-escuela

Imagen
Me veo con la obligación moral y ética, de difundir este tipo de páginas, no solo porque me parece horrible que se maltrate a los animales y se les abandone, algo incomprensible para mí, ya que aún echo de menos a mi pequeño, y tampoco creo que respetable y aceptable por parte de gran parte de la sociedad.
Así pues, y por arte de magia, hoy he visto este enlace en facebook, y he decidido meterme, esperando encontrar una página llena de fotos de animales maltratados, pero lo que he encontrado, ha sido sin duda, una grata sorpresa, y que por supuesto voy a difundir.
No solo te explican la vida de los perros y gatos que forman el refugio, sino que además, muestran con amor a cada uno de ellos incluso con vídeos! Las imágenes valen más que mil palabras, y yo ya me he enamorado de unos cuantos.




Espero que os guste, Sofía- El refugio escuela

¡¡Ya van 8!!

Imagen
--> Ocho, ha sido mi número favorito desde que era pequeña, lo que promete, a mi entender, que este año será más especial que los anteriores, espero que tanto como lo era ese número cuando yo era pequeña, ya que lo elegía para todo.




Os preguntareis porque hablo del ocho, y es que, son los años que hago con mi pareja, en este mismo instante.

Podría hablaros en este post, del amor, de las ventajas e inconvenientes, de lo que piensa la gente sobre todo ello, o incluso lo que pensamos nosotros después de ocho años.

La gente, todos sabemos lo que opina, el que esté viviendo un bonito amor, dirá que es maravilloso, el que haya acabado mal una relación, dirá que es horrible, y a este se unirá el enamorado que no es correspondido.

También podría escribir una de mis entradas puestas en el tuenti, diciendo como empezó lo nuestro, o explicando lo que siento, pero eso, queridos, lo dejo, por ahora, para nosotros.

Por tanto, he decidido dedicar el post, solo a una persona, mi pareja, y no lo har…