Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2012

Una navidad en compañía

Imagen
Bueno, ya sabéis que estoy participando en los retos que proponemos en el blog de acompáñame. Pues bien, el reto que comenzó el día 3, y que es el culpable de los cambios que encontréis en el blog, consiste en lo siguiente:
PRIMER RETO: ADORNANDO NUESTRO BLOG
INSTRUCCIONES: Este reto tiene únicamente dos pasos: El primer paso consiste en llevar hasta vuestro blog, este árbol de Navidad, e incluirlo como gadget en un lateral del blog, para que todos sepan que vais a pasar una Navidad en familia. Una vez realizado debéis hacer una entrada en el blog poniendo ¿Por qué es importante pasar la Navidad en familia? (Debéis decir que se trata de un reto del blog: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/)
El segundo paso es opcional, consiste en adornar vuestro blog con el fondo navideño que hemos diseñado para la ocasión, con el fín de que las Navidades en familia, se celebran en una sola casa con una sola decoración. Para poner el fondo podéis ir a este tutorial PONER FONDO EN MI BLOG Aquí os dej…

¿Qué me perderé?

Imagen
Desde que trabajo en el cole de especial, hay muchas cosas que me sorprenden, por ejemplo, tenemos un alumno, que me llama Matara, y ya he dejado por imposible hacerle aprender mi nombre, el caso, es que cuando me ve, siempre me llama para que mire lo que esta haciendo "Matara mira mi tarta" "Matara mira que bien nado"... No se si os he contado que los miércoles vamos a la piscina, y uno de los días, estaba nadando y empezó a llamarme "Matara" "Matara" "Matara", como vio que no le hacía caso, le oigo decir, "Ala, ya no te llamo más" y se fue tan tranquilo a nadar.

Me empecé a reír yo sola, pensando la facilidad con que tienen para cambiar las cosas y seguir con su vida, te llamo, no me escuchas, no me entristezco, sigo haciendo mis cosas y ya me atenderás más adelante, ¿El motivo? Es tan sencillo como que no ven maldad en las personas, no creen que no les miremos o no les atendemos porque seamos malos, ven que en ese momento…