Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2012

El vikingo

Imagen
Hoy os hablaré del libro que he tardado en leerme una semanita y media, se llama "El Vikingo" de Bobbi Smith, lo compré porque me encapriché, lo vi en el Corte Inglés, pero estaba roto, así que prefería no llevármelo a casa, y Berek me lo regaló de la casa del libro (Un besazo para Berek)

Bueno, lo he ido guardando y guardando, porque tenía otros libros que hacer, y últimamente con los blogs, no he tenido mucho tiempo, pero empecé el gimnasio y aprovecho mis 20 minutos de la cinta para leer, así además, como me engancha la lectura, termino haciendo siempre más de 20 minutos, no me gusta dejar capítulos a medias.

Unos escuchan música, yo leo jejejeje.


Bueno que os hablaré del libro, el protagonista es un joven vikingo, llamado el halcón negro, casualidad que se llame como Osmar y que bueno, a lo mejor por eso me llamó la atención, también causa terror por donde pasa, y le encanta que le tengan miedo.

Ella se llama Dynna, es viuda de un hombre bondadoso, pero la quieren casar c…

La felicidad

Imagen
"La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida. No depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros"