Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2013

Regalito de Charo

Imagen
Hoy he tenido un día bastante desagradable, sigo de baja, me han cambiado la medicación porque la que tenía, hoy me han empezado a dar temblores y taquicardia, me tengo que tomar otra caja entera de antibiótico, y la cortisona que hoy ya bajaba la dosis sigue igual.
Termine la tarde en urgencias, haciéndome radiografías del torax, y han tenido la poca delicadeza de aun habiendo ido de urgencias no enviárselas a mi doctora, mañana es fiesta, así que nos olvidaremos de ella, y el jueves mi doctora tiene libre, por lo que hasta el viernes ya no sabré que le pasa a mis pulmones y si se ve algo en ellos.
Definitivamente, estoy muy cansada de esto.
Después de ponerme oxígeno y aerosoles, hemos vuelto a casa, y no tenía ninguna gana de ponerme al ordenador, pero... Estoy en trámites para comprarme un coche, la venta de Isemay, los correos del trabajo, me hicieron entrar al e-mail, y he visto que tenía un regalito de Charo.


No se porque ha elegido esta flor para mí, ni siquiera se que flor e…

Lo que perdemos al enamorarnos

Imagen
Y esta es la realidad de muchas parejas, que no saben lo que tienen hasta que lo han perdido.
A veces me pregunto, ¿cómo alguien puede no darse cuenta de lo que tiene al lado?
El otro día, veía con mi madre un programa (de las pocas veces que paso por el salón y veo que tiene algo puesto), hablaban de las mujeres maltratadas.
Una de ellas contaba, que durante su noviazgo todo había ido bien, pero justo antes de casarse, él la había dicho que no la amaba, que no quería casarse con ella. Al día siguiente de la boda, en la luna de miel, él desapareció para irse con otras dejándola sola, y regreso unos días después. Ella aun le estaba esperando.
Desde ese momento, comenzó una lucha psicológica en la que él le prohibió ir al trabajo, la quitó el móvil, y solo podía ver a su familia cuando él estuviera en su presencia. Ella insistía en decir a la presentadora, es que yo le amaba.
Pero, ¿hasta que punto eso es amor? ¿hasta que punto te quieres a ti misma si consientes eso? Por ese motivo, c…