¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de mayo de 2013

Regalito de Charo

Hoy he tenido un día bastante desagradable, sigo de baja, me han cambiado la medicación porque la que tenía, hoy me han empezado a dar temblores y taquicardia, me tengo que tomar otra caja entera de antibiótico, y la cortisona que hoy ya bajaba la dosis sigue igual.

Termine la tarde en urgencias, haciéndome radiografías del torax, y han tenido la poca delicadeza de aun habiendo ido de urgencias no enviárselas a mi doctora, mañana es fiesta, así que nos olvidaremos de ella, y el jueves mi doctora tiene libre, por lo que hasta el viernes ya no sabré que le pasa a mis pulmones y si se ve algo en ellos.

Definitivamente, estoy muy cansada de esto.

Después de ponerme oxígeno y aerosoles, hemos vuelto a casa, y no tenía ninguna gana de ponerme al ordenador, pero... Estoy en trámites para comprarme un coche, la venta de Isemay, los correos del trabajo, me hicieron entrar al e-mail, y he visto que tenía un regalito de Charo.


No se porque ha elegido esta flor para mí, ni siquiera se que flor es esta, Karras seguro que si, y si pasa por aquí, espero que me lo diga jejejeje. Seguro que esconde historia...

Pero os hablaré de Charo, ella es una mujer especial, os lo aseguro, me conoce, o nos conocemos de poco, y desde que estoy malita, se ha preocupado en venir a preguntarme como sigo, si ya volví al colegio, etc. Hoy me hace este regalazo, y porque no decirlo, me ha hecho sonreír, después de este día tan malo.

Muchas gracias Charo... Os invito a visitarla, os acogerá en su morada.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

31 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Siento mucho tu mal día y te deseo que te mejores cuanto antes. Cuídate mucho, Tamara.

Un beso!

Elisa Paez dijo...

Hola guapetona, siento que hayas tenido un día tan horrible. Ojalá poco a poco vayas mejorando y estés prontito a todo gas otra vez.
Yo no tengo ni idea de que flor es, las hojas me recuerdan a las de la flor de pascua, pero el tronco no tiene nada que ver con ella.
Eso sí, sin duda es preciosa y creo que es un regalo que habla por si solo, aunque no sepas que flor es.
Besos y mucho ánimo;)

EldanY dalmaden dijo...

No es una flor, es una planta :)
Ale, ya está aquí el gafe.
El nombre no lo sé pero creo que acaba en a.
El 90% de las flores acaban en a.
Hasta ahí puedo llegar y ahora, cuando nos digan qué es, por hacerme la contraria, se llamará de otra forma :)

Un abrazo y a mejorarse pequeña y dulce pitufilla.

Stríndice dijo...

¡Espero que te mejores pronto! ¡¡Ánimo!!
Besos y ¡nos leemos!

Tamara dijo...

Gracias Nena. Un besazo.

Tamara dijo...

Elisa a mí también me recordaba a la flor de Pascua. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Dany, anda que, como adivines la a. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Stríndice. Un besazo.

Mela dijo...

Hola Tamara... siento muchísimo que aún no estés recuperada.
Me alegra mucho que Charo haya tenido este detalle contigo. Me encanta.
A ver si con la nueva medicación... te pones bien.
Un besazo, guapa

Tamara dijo...

Espero Mela, estoy realmente cansada de esto. Un besazo.

luchadora dijo...

Hola Tamara. Lamento que tu día haya sido tan malo. El mío la verdad tampoco ha sido nada bueno...

Espero que no sea nada malo lo que tengas y te recuperes pronto.

Enhorabuena por la flor. Es preciosa!!

Por cierto, el comentario al que me refería en mi blog, no era ningún comentario hecho en el blog ni nada por el estilo, sino el que ha hecho una persona cuando estaba hablando yo con otra.

Un saludo.

Tamara dijo...

Bueno luchadora, también hay personas que no piensan en lo que dicen jejejeje. Un besazo, espero que tu día sea mejor mañana.

Charo dijo...

Yo no he hecho nada especial , solo regalar una flor a cada uno de mis seguidores/as porque creo que se lo merecen , igual que tu te mereces la tuya . Según me han dicho en el Cole es un Pascuero ( flor de Pascua) pero muy particular porque no hay hojas, aunque tampoco están muy seguros . Sabes que una de mis grandes pasiones es la Fotografía y si son de flores , disfruto mucho más. Como camino por las tardes 2h y me llevo la cámara siempre, si veo algo que me gusta , hago la Foto. Animate , guapa, ya verás que pronto te vas a poner bien !.
Yo con el asma lo paso mal y ya sabes por ti misma que la primavera es fatal para esto , pero nosotras ¡ PODEMOS! ( como en el deporte)Un abrazo muy grandote.

Tamara dijo...

Gracias Charo, por aclararlo, y si hiciste algo especial, acordarte de nosotros. Un besazo.

luis alvarez dijo...

Tamara..paciencia mi niña, pronto volverás a estar bien..el buen ánimo ayuda mucho en recuperar la salud...
Tamara, no haz pensado probar con otro tipo de medicina? por ejemplo la medicina alternativa...hay algunas hierbas que son casi milagrosas, como también el Reiki.....Pero bueno, sé que pronto estarás bien :)
Bendiciones..
Por cierto muy lindo gesto de Charo...

Citu dijo...

Lindo regalo y animo, mujer . Espero que te recuperes pronto. Te mando un gran abrazo

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Tamara que lindo detalle el de tu amiga Charo, y que triste venir y enterarme que sigues malita, espero de corazón que pronto te recuperes, aunque a decir verdd no se como le haces siempre escribiendo nena, eres fenomenal mi reina siempre encuentras tiempo y espacio, lo bueno es que no te dejas dominar por las enfermedades, ojala no sea nada serio mi niña cuidate, te mando un abrazote!!!

Aglaia Callia dijo...

Ay, Tamara, lamento que estés pasando por esta situación tan difícil, pero te mando mucho ánimo y espero que pronto puedas sentirte mejor, que sé es difícil mantener el ánimo cuando las cosas van mal, pero hay que poner mucha fuerza, que se puede y tú eres una mujer muy fuerte.

El detalle de Charo es encantador, muchas felicidades.

Besos.

albanta dijo...

Un detalle muy bonito. Espero que te recuperes

Kike dijo...

Hola Tamara, espero y deseo que no sea nada y que te mejores pronto. Ayer empecé con Isemay, me gustó el comienzo.

Un besote
Kike

Francisco Espada dijo...

Alguien no está haciendo las cosas bien. Decidido: si mañana no estás bien, me planto a tu cabecera y me ocupo de cuidarte y darte mimos. ¿Me avisas?

Besos

Tamara dijo...

Luis, no creo mucho en ese otro "tipo de medicina", tampoco creo mucho en esta, visto lo visto jejejeje.

Pero me pondré bien, solo tengo que tener paciencia. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Citu, intentaré recuperarme si, lo necesito. Un besazo.

Tamara dijo...

Cookyta, si es que cuando me llaman lagartija es por algo, si me encuentro peor me tumbo, pero el rato que estoy un poco mejor necesito mantenerme activa, que si no me deprimo. Un besazo.

Tamara dijo...

Aglaia, de momento lo llevo bien, tengo mis momentos, son muchos días ya, pero bueno... hay cosas peores que esto. Un besazo

Tamara dijo...

Gracias Albanta. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Kike, ya me han dicho que tiene algunos fallos, pero bueno, tampoco una es perfecta jajaja. Un besazo.

Tamara dijo...

jajaja Francisco, pues no creo que mañana este bien, y mimos necesito, aquí te espero jejeje. Un besazo.

karras dijo...

Hola Tamara. Vamos por partes, primero la planta es una Euphorbia pulcherrima más conocida como flor de pascua. Si amiga es que en algunos lugares de nuestra geografía llegan mediante trasplantes a convertirla en leñosa (con tallos mas de madera que de hierba). En cualquier caso y siendo la flor de navidad no me cabe duda de las buenas intenciones de Charo al regalartela pues significa desearte todo lo bueno y tenerte en alta estima. Muchos besos, a mi me regaló la "flor de la pasión" ¡¡ay!! y es que estoy condenado a vivir enamorado de todo jajaja. Muchos besos también para Charo por su generosidad.

karras dijo...

Por cierto no te preocupes porque en esta semana vas a mejorar y mucho. Tan solo has de creerlo. Mas besos.

Tamara dijo...

Gracias Karras por decirme que planta es jejejeje, estabamos indecisos porque como tiene como un tronquito jejeje.

Un besazo y gracias, espero ponerme bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...