Entradas

Mostrando entradas de noviembre 17, 2012

Un encuentro esperado 1.2

Y por fín, el primer taxi, y bueno, los primeros besos de amigos a los que hacía tiempo no veía y con los que pasaría un mes entero, un mes de su vida para conocerse, intimar… y después, ella sabía que aunque su vida cambiaría, lo haría para bien.
Después de ese taxi, llegaron otros más, y otros… Y el puerto se lleno del bullicio, las risas, los besos y abrazos de los que llegaban, pero también, de los que sin saber que iban a estar en el mismo crucero que ellos, se despedían de su gente.
Un niño pequeño gritaba adiós desde el puerto a un padre que tristemente le tiraba un beso desde el barco en el que ellos iban.
Ahora, apoyados en esa baranda, y mirando al mar, y al océano que sería su hogar durante el próximo mes, se sentía tan en calma.

Premio: Eres música

Imagen
Este otro premio, también me lo ha dado My favorites things, por lo que encantada lo recogí también, no trae instrucciones, pero lo suyo es dejar el enlace del blog que te lo dio: http://freswoman.blogspot.com.ar/2012/11/noticias-y-premios.html

Y tampoco dice número de seguidores al que hay que otorgarles este premio, pero como en el otro ya hice el esfuerzo de no dárselo siempre a los mismos, en ese no será así, porque creo que más leo y me leen se merecen este premio más que nadie, así que...

Los blogs que son música para mis oídos son:


Para acompáñame (Lo recogerá ElDanY, pero es para Amelia, Gema, Javi y Piruja):  http://podemos-juntos.blogspot.com.es/Amelia:  http://lopezgarciafamilia.blogspot.com.es/ElDanY:  http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/Karras:  http://karras-cosasmias.blogspot.com.es/Gema:  http://alnadu.blogspot.com.es/Ion:  http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com.es/Igor:  http://epicavamurta.blogspot.com.es/Alborada:  http://alboradadelamor.blogspot.com.es/S…

Concurso: Entrantes navideños

Imagen
Amelia nos esta presentando un nuevo reto, y esta vez desde su blog, espero que queráis participar, seguir bien las instrucciones.

Así lo presenta ella:


Concurso de Entrantes !!




















No sé porque será pero ultimamente veo muchas entradas con platos y postres deliciosos por vuestros blogs y como ya me conoceís que con el rabo mato moscas, me he dicho, con el elevadisimo nivel Maribel jeje que tienen en la cocina porque no proponer un Concurso de Entrantes, ahora que viene Navidad, todos tenemos siempre comidas y cenas familiares, nos puede servir a todos para darnos ideas para estas fechas que se avecinan ¿que os animaís? venga os cuento de que se trata.

Esta preciosa muñequita gorjuu es propiedad de nuestra querida bloguera Xena Cuenta conmigo ) que ha sido tan amable, paciente y generosa que nos la ha configurado para este Concurso de Entrantes, mil gracias Xena, eres un sol.


Esta medalla ha sido obra de mi querida Tamara ( El Arte de las PalabrasAcompañame, El Arte de Enseñar ), mil gr…

Piratas 1: Pasión en la isla

Imagen
Karen Robards es una autora que me gusta mucho, escribe bastante bien y conoce el mundo de los piratas y los barcos a la perfección, siempre con una caballería impropia de esos maleantes piratas.

El libro es la primera parte de la saga Piratas, el segundo se llama Mar de fuego, que empezaré a releer cuando termine el libro que ahora me traigo entre manos.

La historia transcurre en un barco, cuando Lady Catherine Adley, que es trasladada en un buque de guerra, es secuestrada por piratas, y confinada en el camarote de Jonathan Hale, un pírata que la perdona la vida a cambio de pasar una noche apasionada con ella.

Aunque la joven se resiste, al final termina sucumbiendo y él la roba su virginidad, algo muy importante en aquella época. Pronto, ella descubre que esta embarazada, y cuando lo hace han venido a rescatarla y a él van a colgarle, la única manera de sacarle de todo ese lío es casándose con él, un matrimonio con el que por supuesto Hale, no esta de acuerdo.

Finalmente se casan y …